Fin de soporte YouTube para Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jun 2017, 15:07# 1

Hola amigos. Soy nuevo en el foro y este es mi segundo mensaje. un afectuoso saludos a todos.
Tengo una consulta para hacerles a los usuarios o conocedores de Smart TV. El tema es el siguiente. Tengo un Samsung Smart 3D de 46 pulgadas (modelo UN46ES7000G), el que venía utilizando en forma impecable desde que lo compré.

Resulta que en estos días me apareció un cartel de advertencia de que YouTube no seguirá dando soporte a ciertos modelos de televisores Smart. Consulté en Atención al cliente de Samsung Argentina y me dijeron que a partir del 1ro de Julio del 2017 ya no será posible acceder a YouTube en mi televisor y que esta es una decisión que afectará a todos los televisores (sin importar la marca ni modelo), fabricados antes de Dic del 2012. Me cuesta creer que uno haya pagado tanta plata para tener un televisor de esas características (en el caso de mi TV, el precio era de $18.000), y que de pronto decidan dar de baja un servicio que se supone es uno de los principales para que el televisor sea utilizado como un SMART TV.
Hoy, veo con emo:-:14 que ya no reproduce nada en YouTube.
A alguno de uds. le pasa lo mismo?
Cómo se supone que debe solucionarse esto? No nos queda otra que comprar un ChromeCast o algo similar?

Gracias y Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jul 2017, 10:48# 2

Hola amigo, lamento que te e suceda esto, yo tengo smart tv Samsung, y si me funcionq you tuve, hay o puede hacer una cosa, conectar su smartfhopne a you tuve y de hqy al tv smqrt seria una posibilidad de seguir viéndolo, yo leí algo que hibqn q quitar pero mi tele tiene poco mas de un año y no lo quitaron. Creo que es por que va por flash player o algo así y ahora se repriduc en hl5 miratrlo en el móvil en you tuve un n el móvil fue donde yo lo vi espero te sirva, y de ka manera que t dije puedas seguir disfrutando de you tuve saludos amigo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad