Flash en Samsung 5300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 16:12# 1

Me pueden informar si existe algun firmware o forma para agregar flash a este modelo de smart. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 23:41# 2

Hola amig@, estoy en la misma situación, he comprado una Smart TV 5300 y estoy intentando averiguar lo del flash, pero nadie parece decirnos nada :( ojalá si haya alguna opción, saludos y seguimos a la espera!
Ah y sólo por curiosidad, puedes grabar en tu TV? Me han dicho que es posible en este modelo via USB o disco externo, pero aún no he averiguado bien como.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 18:22# 3

Hola tengo Smart TV Sansung UN46EH5300F y quisiera saber si alguien puede ver CUEVANA y que querdo ver alguna pelicula o serie y pide un plugin,he intentado actualizar sofwer y me indica que no ay disponible,si alguien sabe favor de aportar comentario de antemano mil gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 16:06# 4

buena no se como abrir un nuevo tema pero weno el caso es k mi smartv los videos de las paginas webs no suenael sonido
pero antes si lo hacia y aveces no carga los videos asi de paginas como roja directa o similares otras veces si sin sonido y otrs si con sonido que puede ocurrir graciasss

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 16:13# 5

buenas el caso es que en mi smartv los videos de las paginas webs no suena el sonido
pero antes si lo hacia y aveces no carga los videos asi de paginas como roja directa o similares otras veces si sin sonido y otrs si con sonido que puede ocurrir graciasss

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2015, 23:55# 6
Monipilo escribió:Hola amig@, estoy en la misma situación, he comprado una Smart TV 5300 y estoy intentando averiguar lo del flash, pero nadie parece decirnos nada :( ojalá si haya alguna opción, saludos y seguimos a la espera!
Ah y sólo por curiosidad, puedes grabar en tu TV? Me han dicho que es posible en este modelo via USB o disco externo, pero aún no he averiguado bien como.



Yo tentgo el mismo proble una smart tv 40" series 5 5300 mod. UN40J5300AF Hasta donde yo eh leido esta serie 5300 no reprodece flash por el navegador, y no eh podido la manera de instalar aplicaciones utiles solo las que presenta el smart hub ademas a mi me sale una vista diferente a la cofinguracion a la moderna que hay ahora, lastima que no encuntreo mas datos sobre este tipo de tele y la verdad no me esta convenciendo :(

saludos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2015, 00:16# 7

Yo tuve la TV SAMSUNG UN40J5300AF Que se vende en MEXICO, y realmente una pesima experiencia, las funciones SMART son una porqueria , las aplicaciones disponibles un asco, en la caja tiene la imagen de REDBULLTV, y no existe en el SMARTHUB, asi como otra apps, el TV tarda mas de un minuto en encender antes de eso ni pienses en querer utilizar las funciones smart, la interfase SMARTHUB, me recuerda al ATARI 2600, es rodiculo cuando el vendedor me dijo que traia un procesador doble nucleo, que la hacia free of lag, tremenda mentira, lo bueno es que pude devolverla en la tienda, y pagando una diferencia irme por una LG 4K con WebOS 2.0 y es una maravilla, padrisima y excelente calidad, y trae el control remoto MAGIC REMOTE, samsung cuando?
jajajjaja saludos :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad