Flashplayer actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 01:47# 1


Hola Hace un mes que tenfo un Samsung LED TV UN46EH5300.

Con el browser podia ver pelicuas y series online. Pero hoy cuando fui a ver una serie puntamente en la pagina http://www.rtve.es .
Me dice Express Install not supported in this operating system.... y me pide que vaya a la pagina de Flashplayer Download center para bajar una actualizacion... pero no se cual habra que bajar porque hay para windows, Mac y Linux y varias opciones en Linux....

Alguien sabe que bajar de todas las opciones

gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 13:28# 2

Hola, Yo he actualizado el browser a la versión 1229 el dia 18 de Octubre y me ha pasado lo mismo. Los del servicio tecnico no dan señales de vida. Alguna solucion?.

Me compré este modelo porque tenia flash y es lo unico que no vá. Vaya falta de calidad, no me extrañará nada ver como se la pegan los de samsung en los próximos años si siguen obviando a los clientes con problemas de este tipo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 12:07# 3

ME parece que vamos a tener que esperar a que en las siguients actualizaciones nos lo vuelvan a poner, si no creo que vamos a estar bastante 'puñeteaos'...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 20:04# 4

disculpa amigos con realizan la actualizacion por que mi sistema de la SMART TV 46" SERIE EH5300 es el 1025 y ustedes comentan que tienen el 1229, me podrias decir como actualizarlo, lo quiero realizar con usb pero no me lo realiza

Gracias  

Publicidad
Publicidad