formato exFat para HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 08:53# 1

Sabéis si con el firmware último nuestra tv pueden leer correctamente discos duros/pendrives con este formato de archivos?

Tengo el firmware 1029 y no me lo reconoce.


Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 19:31# 2

nadie sabe?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
28 Ene 2013, 20:55# 3

La mía no los reconoce y por lo que veo la tuya tampoco. Es una incompatibidad de hace mucho tiempo y si hasta ahora no lo han resuelto no creo que debas esperar que lo hagan a corto plazo.

Desconozco tus razones para no usar el NTFS que sí es compatible. Si tu problema es que tienes un MAC debes saber que hay soluciones muy efectivas para que te lea discos con este formato.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Ene 2013, 12:20# 4

gracias por responder!!

Efectivamente el problemas es que tengo mac y tengo ntsf-3g y puedo escribir y leer los disco ntfs, pero la velocidad de escritura cae en picado y copiar un archivo de un determinado tamaño se convierte en una prueba de paciencia que siempre acabo perdiendo. Por ejemplo, un archivo de unos 500 mb en formato fat-32 o exfat tarda unos 2 minutos, pero en ntfs pueden ser 10.... Imagina una película en HD!!

Quizá haya una solución para mac que agilice ese velocidad de escritura.


Muchas gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
29 Ene 2013, 14:41# 5

La verdad es que esa lentitud con archivos de gran tamaño puede llegar a ser desesperante.

No conozco bien ese tema, pero si piensas usar con frecuencia el NTFS y quieres una mayor velocidad yo me plantearía usar un software más eficiente. Por ejemplo el de Paragon (unos 20 euros) tiene buena fama en ese sentido y naturalmente hay una versión de prueba gratuita. Siempre puedes probar hasta encotrar uno que te convenza.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 2
04 Jul 2013, 17:47# 6

Hola

Quizá era cosa de actualización de firmware pues de tu pregunta a la fecha ya pasaron algunas actualizaciones, y comento que en mi TV si he podido utilizar exFAT para ver películas en HD, archivos de mas de 4GB que en FAT no es posible tener.

Probablemente ya se habran dado cuenta, pero para quienes no saben como tratar este tipo de casos.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
04 Jul 2013, 19:06# 7

Así es, gracias por la aclaración, pero que yo sepa no se debe a una actualización de firmware.

Los modelos de la serie F (2013) admiten FAT, exFAT y NTFS, mientras que los de las series C,D,E (2010,2001,2012) sólo admiten FAT y NTFS.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 2
08 Jul 2013, 16:01# 8

Ohh, que mal, pues no veo el problema de que con una actualización de Firmware abran la compatibilidad.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad