Estás en: grabar en usb

grabar en usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Oct 2013, 16:08# 1

buenas a tod@s, desde philips me comentan que sí se puede grabar en usb siempre que sea como mínimo de 32 gb y con una velocidad de escritura de 30 mb/s, me gustaría saber si alguien lo ha conseguido, yo el otro día le puse dos usb , uno de 64 y otro de 32, los formateó y bien pero cuando les hizo la prueba de velocidad, eran de menor velocidad, así que nada. también quería saber si a alguien le ha funcionado que me diga marca y modelo de usb, y por otro lado, quería saber si es posible dejar la tv encendida pero por ejemplo en el menú de configuración mientras graba y así que no esté la tv todo el rato conectada con imagen y el ambilight cambiando, también quería saber si la tv graba estando encendida del botón de atrás pero estando apagada en stand by y por ultimo se puede grabar un canal mientras estás viendo otro?? gracias y si consigo lo de grabar con usb os informo. comentarme vuestras experiencias. mi tv es la 42pfl7676h. saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 Oct 2013, 20:21# 2

Son muchas cosas a la vez así que me voy a centrar en las dos primeras.

Velocidad del pendrive.- Es difícil saber de antemano si un pendrive va a ser o no lo suficientemente rápido porque los fabricantes mienten como bellacos y no te puedes fiar de las especificaciones que ponen. Si embargo he oído por ahí que lo que nunca falla es usar como pendrive una memoria flash con adaptador USB. Tu verás si quieres probarlo.

No tengo ese modelo, pero seguro que puedes poner la tele en stand-by mientras está grabando. Precisamente para eso sirve la función de grabar. Otra cosa distinta es la función Time Shift, que también graba pero no es lo mismo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BEA_TRYZ
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Oct 2013, 23:06# 3

hola Ulukai, pero quién delimita la velocidad en el adaptador usb más la memoria flash? el adaptador o la memoria? explícame un poco más ése sistema. Otra cosa, se puede grabar un canal mientras ves otro? gracias por tu ayuda!!! ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 Oct 2013, 23:35# 4

El adaptador no limita nada (la velocidad teórica del USB 2.0 es de 480Mb/s).
La velocidad de lectura/escritura será la de la propia tarjeta y viene determinada por su tipo y por lo que se llama la clase (2,4,6,10) siendo las de clase 10 las más rápidas (unos 80Mb/s), mucho más rápida que cualquier pendrive. Las de clase 6 dan unos 48Mb/s y yo creo que también te servirían. Ahora bien, como ya te dije lo he leído por ahí, pero yo no lo he probado.

En cuanto a ver un canal y grabar otro, depende de si tu tele (yo no la conozco) tiene uno o dos sintonizadores. Sin embargo, las teles con un único sintonizador también suelen permitir ver un canal y grabar otro siempre que ambos se reciban por el mismo MUX de la TDT.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BEA_TRYZ
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2013, 15:21# 5

gracias Ulukai. Pues se me ocurre que si alguien lee éste post y resulta que ha probado éste método y le funciona (adaptador + memoria flash), pues que deje aquí un mensaje, así ya vamos a lo seguro... ;)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ago 2015, 12:11# 6

Hola, tengo un problema con mi nueva samsung ue55ju7500
he comprado una memoria usb de 64 gb para poder grabar en ella algún programa de la tele que no puedo ver por su horario.
Cuando la conecté en la tele me pide que la formateo. Le digo que sí y me reconoce el usb para poder grabar. Se inicia la grabación y sin problemas. He hecho varias grabaciones de prueba. En todas ellas cuando finaliza de grabar aparece una ventana arriba a la derecha en la que te da a elegir entre reproducir o ir a contenido. Si pincho en reproducir puedo ver perfectamente lo que acaba de grabar el tv en el usb, pero si voy a contenido no aparece ningún archivo sobre el que picar.
He probado a ir directamente al usb para ver el contenido. Está la carpeta de components y dentro de ella no hay aparentemente nada aunque cuando escojo que aparezcan solo los elementos grabados, y le doy a reproducir me aparece una pantalla con varias pestañas, una de ellas indica seleccionar todos. Si pincho encima me pone que tengo x archivos pero no aparece ninguno. Alguien me puede solucionar esto? Yo si quiero grabar con la televisión es para poder verlo en cualquier momento no cuando acaba de grabar.


Por cierto lo único que me ofrece el servicio de samsung via telefónica es que haga la actualización vía usb, dado que donde tengo el tv no dispongo de linea de internet, pero sigue sin dar resultado. os agradecería que me ayudaséis.
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad