Grabar la television en USB Mod. Samsung UE40F6500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ene 2014, 01:31# 1

Muy buenas escribi hace poco por el mismo tema pero era otro modelo que tengo de samsung mas pequeño de 32" tambien smart tv, y la verdad me formateo un pen driver de 2g la television, vine y me descargue y ejecute un programa y salio todo fantastico la tele grababa y todo perfecto.

Ahora compre este modelo para el salon el Samsung UE40F6500 y lo primero es que no me lo formatea, pone que lo formatee, y una vez que le doy le hace la prueba de reconocimiento, vengo al ordenador me descargo el mismo programa de antes y no va en este modelo.

Que programa hay que descargar para grabar en este modelo ?? Samsung UE40F6500. O que pasos tengo que realizar para lograr grabar??
Lo he comprobado en el pen driver de 2g, 2.0, la samsung pequeña de 32" es la serie 5 y si graba en el, la Samsung UE 40F6500 al ser la serie 6 no.

Me gustaria saber si la serie 6 grabaria en un pen que fuese de velocidad 3.0, me gustaria saberlo antes de comprarlo, vaya que tire el dinero.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Feb 2014, 01:37# 2

Compi yo hice lo mismo que tu pero no descargue ningún programa... Tenemos la misma smart TV... Formatea el USB como te dice la tele y después con el mando touch o sea el otro que tenemos dale a grabar ya ya esta... No hay que hacer nada mas!! Eso si a mi todos los pendrive no me funcionaban, el que uso es de 4gb... Ya diras que tal!!!

Enviado desde mi GT-I9505

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Feb 2014, 20:09# 3

saludos que programa es ese

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Mar 2014, 10:42# 4

Hola compañero, yo tengo la misma tele y aparte de formatear la unidad no he tenido que hacer nada mas.
Te explico como lo tengo yo: Tengo un disco duro de 2,5 pulgadas de 1Tb, hice una partición de 250 gb para grabar y el resto para meter pelis, series, etc... .La tele me lo reconce como 2 discos, el pequeño lo formatee para grabar y listo.Funciona a la perfección, ademas he conseguido grabar y ver una película con la otra partición del disco, que personalmente pensaba que no se podía.
Espero que lo soluciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad