Hola estoy pensando en comprar una SAMSUNG 40F6500. Televisor LED 3D 40" Smart T

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Abr 2014, 22:00# 1

Hola estoy pensando en comprar una SAMSUNG 40F6500. Televisor LED 3D 40" Smart TV , quisiera saber antes de realizar la compra varias cuestiones, si tiene sintonizador analógico además de digital, lo pregunto porque en la página web de la tienda solo figura que tiene sintonizador digital, pero en la web de la marca pone que tiene los dos sintonizadores tanto analógico como digital, también quería preguntar si este modelo de televisión permite acoplar el teclado inalámbrico de la misma marca que la televisión,ruego me den respuesta a este asunto, para proceder a la compra.Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
16 Abr 2014, 11:20# 2

Hola.
Todos los sintonizadores TDT digitales son a la vez analógicos también. De hecho, cuando haces el escaneo de canales, puedes decir si quieres scanear también los canales analógicos. Es por eso, que no se dice que son analógicos porque se dá a entender que si es digital son ambas cosas.
Como te digo, he comprado varios sintonizadores TDT digitales y todos funcionan así, incluso los propios sintonizadores de la TV.

Otra cosa, sería si preguntas si la TV tiene incorporado 2 sintonizadores TDT (que no es lo mismo que la pregunta anterior).En esto no podría responderte, tendrías que mirar las especificaciones de tu modelo.
El hecho de tener 2 sintonizadores TDT te permite hacer grabaciones(cambiando de canal) o PIP.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
26 Abr 2014, 11:41# 3

Yo tengo la f6400 de 46 y si que tiene sintonizador analogico aunque la verdad que no se para que por qie todos los canales estan en el digital pero cada uno mira por sus intereses que pa eso paga por la tele jajaja

En cuanto a lo del teclado la respuesta es si pero te voy a dar un consejo, no compres el teclado samsung que vale 100 pavos pprque hace lo mismo que otros que valen 30 o 40 y basicamente estas pagando marca. Yo tengo un miniteclado rapoo del mediamar y estoy muy contento.

Solo lo puse una vez en la tele pa ver si funcionaba despues no le di mas uso xk con el smart touch control (la primera vez k lo escribo bienjaja) lo haces todo y una vez que te acostumbras y la smart tv aprende tus palabras es mucho mas rapido que el teclado.
Yo cada dia estoy mas contento con esta smarttv, le doy uso a casi todas las opciones que tiene y la unica diferencia que tiene con la que tu te kieres comprar creo que son los hz, la mia son 200hz y la tuya son 400hz
Por cierto busca bien los precios xk en carrefur vale 600 pavos y la mia me costo 640 siendo mas grande.

Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2014, 21:30# 4

te recomiendo que el televisor sea FULLL HD

porque?

simple esa tv que mencionas no podras ver los canales de tu sistema de cable en HD , tampoco podras ver las peliculas con tu dvd en HD , la 3D no la recomiendo es mejor HD FULL

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
06 Oct 2015, 10:21# 5

Buenas, lo que si que te recomiendo es que te mires varias comparativas por internet antes de comprar. La Samsung que comentas la tiene un amigo y me gusta bastante, sin embargo me parece que hay alternativas mejores que tal vez no pagues tanta marca aunque tampoco soy un experto. Estos televisores de hoy en día si te permite poner teclado inalámbrico siempre que tenga bluetooth o algún sistema de conexión que permita hacerlo. Creo que es un buen regalo para navidad porque algunas no llegan a los 1000 euros. En este sentido si quieres una pantalla de tv que sea entre 40 y 42 pulgadas puedes encontrar comparativas como esta que te irán la mar de bien y que ponen en comparación alguno de los modelos más famosos. emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai

Publicidad
Publicidad