hola tengo un samsung smart tv serie 5500 y no se como grabar porfavor ayudaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jul 2014, 15:02# 1

holaaa sucede que me compre un Samsung Smart tv serie 5 ,5500 pero no se como grabar programas y esas cosas ayuda porfavor

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 2
23 Jul 2014, 18:58# 2

Hola amigo, es bastante facil, estando en canal que quieres grabar, pulsas en mando el boton de info, y ahí le aprietas a enter, entonces te sale toda la información del canal y 3 opciones abajo, una de ellas es grabar, esto para grabar lo que estas viendo en ese momento.
Si quieres programar la grabación, le vas dando a la flecha de la derecha hasta que te salga el programa que quieres, entonces le das a grabar y ya tienes hecha la programación, comenzará a grabar a la hora que ponga que empieza el programa.

En ambas finaliza la grabación cuando se termina el programa, depende muy mucho de la exactitud de la información del programa.

Eso es todo.

Chao.

Este es el modelo de mi TV: Samsung UE40F6640SS
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
11 Ago 2016, 09:53# 3

Hola soy nueva en el foro y respecto a la respuesta de grabar en una smart tv siempre mediante USB en sansung un saludo .y gracias por acogerme en el foro emo:-:13

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
11 Ago 2016, 10:04# 4
:roll: Hola buenos días me llamó Mariana y hace tres meses,adquiri una smart tv sansung de 43" j5600 y me gustaría saber diferentes opiniones ,de gente que tenga el mismo modelo que tal les va ,y si tuvieron algún problema .y que opinan de este modelo en concreto .muchas gracias ,de nuevo por acogerme en foro un saludo :thanks:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
11 Ago 2016, 10:08# 5

Mí nombre es maria no Mariana como pone por error anteriormente un saludo. :ji_ji:

Gracias  

Publicidad
Publicidad