LED ROJO ENCENDIDO PERAMENTEMENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Nov 2013, 20:32# 1

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda que me gustaria aclarar. tengo un smart tv 32F4500 y va de fábula, pero cuando lo apago se queda fijo el led rojo de "stanby" y no hay manera de apagarlo. ¿hay alguna manera? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
05 Nov 2013, 23:13# 2

Si que la hay, desenchufando el cable de la pared. :grin:

¿Tanto molesta ese led encendido?


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Nov 2013, 13:53# 3

Gracias, pero eso es lo que hago al final del día. Aunque no se note mucho el tener el led encendido consume electricidad y tal como estamos últimamente que cada dos por tres nos estan subiendo la factura de la electricidad ya me diras... Como digo al principio Gracias de todas las maneras...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Nov 2013, 15:21# 4

El consumo de un dispositivo electrónico en Stand-By (<0.2 watios) es insignificante y supone un gasto de unos 1.5 € por cada 5 años de funcionamiento constante. O sea que desenchufando la tele por las noches vas a ahorrar lo suficiente para tomarte un café dentro de 10 años.

Además hay que tener en cuenta el estrés que sufren los componentes electrónicos sometidos a conexiones y desconexiones frecuentes y que a la larga acaba acortando su vida útil.

O sea, que en mi opinión no es conveniente hacerlo, pero si así te quedas más tranquilo tampoco es tan importante.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad