¿Los altavoces externos no funcionan con USB (AllShare)? [UE40ES6800s]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2013, 18:10# 1

Bueno, mi problema basicamente reside en que cuando conecto cualquier dispositivo USB (HDD, Pen...) y voy a reproducir un archivo de video (teniendo mis altavoces del equipo de musica conectados a la tele) no suenan, solo suena la pelicula por los altavoces integrados... y ya no se que hacer para que funcione (los canales de la TDT funcionan con los altavoces del equipo de música)

En las opciones de Audio de la tele, hay una que dice "Atavoces" y "Altavoces externos" pero ni con esas, solo consigo que no suene nada si la activo... a ver si alguien me puede ayudar porfavor :DDD

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
27 Oct 2013, 02:35# 2

Si tu tele funciona como la mía no hay nada que hacer. Por la salida de audio analógica solo sale lo que proviene de la propia tele, nada de lo que entra por USB ni HDMI. La opción "altavoces externos" sirve para desviar el sonido a la salida óptica, así que es normal que cuando la activas no oigas nada.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Oct 2013, 17:40# 3

Jooooooooooooooooooooooder, osea que si no tengo un equipo de musica moderno nanai??....... VAYA tela... es que te digo que tengo un DVD por componentes a la tele, y SI que se escucha el DVD por los altvoces del equipo de musica... Osea que el problema reside en el USB -.-'

EDIT:Cierto, he probado un HDD multimedia, le he puesto los componentes del DVD para que en principio, sacara el sonido a los altavoces.... y nada, como esta conectado por USB y con el Allshare Play, no saca ningun audio externo....entonces si me compro un cable macho optico-hembra componentes deberia ir, no?. Como por ejemplo este:

Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad