Mal armado un49ku6300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Nov 2016, 21:44# 1

Buenos dias amigos saludos desde la ciudad de Bogota Colombia. Aca nadie me ayuda con este tema compre este tv pero lamentblemente la postventa es pesima.

⁣Buenos dias. Pues nada despues de tantos años siendo cliente fiel de samsung en todos sus productos me encuentro con esto. Lo transcribo tal como lo deje en facebook y como lo paso a la superintendencia.

"Pues yo era un cliente asiduo de Samsung. Pero su servicio postventa es de lo peor. Primero con la note 7 que me toco devolverla, seguí confiando y hacerme con un s7 edge. Y ahora decidí seguir confiando y compre un televisor samsung 49ku6300 curvo por 2200000 de pesos y pues confiando en que estaba bien en su parte de construcción me di cuenta que tenia una separación en el chasis y la pantalla que cada dia esta se va haciendo mas grande.

Pues nada decidí llamar al #726 para recibir una solución, me agendan una visita técnica y para asombro mio me dice el técnico. "Pues hermano ahí funciona, el tema es que al momento del ensamblaje en la fabrica le reventaron una pata plástica pues este modelo no lleva tornillos. Pero fresco el televisor funciona bien y eso es un daño cosmético que no cubre la garantía". Osea jodase no vamos hacer nada. Llame a Samsung nuevamente y me dice la persona que contesta textualmente " eso no tiene garantía y de malas si quiere compre otro quien lo manda no revisar cuando lo compro".

No entiendo por que se burlan de los consumidores. Y lo peor uno un cliente idiota de estas marcas. De igual forma escalare esto a la superintendencia y agradezco conocidos, amigos y todos los consumidores podamos hacer valer nuestros derechos. NO ES JUSTO TRABAJAR PAGAR Y RECIBIR UN PRODUCTO PARA LUEGO SER TRATADO MAL POR ESTAS .

Agradezco su colaboración compartiendo. Pues de Samsung lo único que recibí fue un insulto."

Espero me puedan ayudar. Republicando o alguna solución.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... =747600916

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Nov 2016, 04:19# 2

Pues nada creo a nadie le a pasado y tampoco somos solidarios al compartir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad