Mensaje calbe de red desconectado en Samsung UE46ES8000......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Dic 2014, 17:28# 1

Un saludo a todos.

Desde hace algún tiempo ( y creo que coincidió con la ultima actualización de Samsung) vengo teniendo problemas con la conexión a la red de mi Samsung UE46ES8000.
Gracias a la información aportada por el usuario Opuerto y alguna más que he leído, conseguí cambiar la zona Wifi de la TV y conectarme a la red, y comprobar por el menú oculto que había desaparecido el numero de errores en rojo que foguraba, dando un dato positivo en color blanco. emo:-:3

El problema viene tras esto, da ininterrumpidamente cuando le viene en gana un molesto mensaje de "cable de red desconectado", tengo también conectada la TV por cable de red,pero no se debe a esto..... ¿a alguien se le ocurre de que puede ser? :shock:

En la ayuda online de Samsung solo se han limitado a que resetee el televisor a ajustes fabrica y pruebe a ver si hay alguna actualización (contento estoy yo con las actualizaciones Samsung). :shock:

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2015, 17:58# 2

He estado un poco liado, y no he podido postear antes.

Finalmente solucione el tema. Continúe haciendo pruebas y finalmente deje todo (manualmente) a como venia en un inicio (que no funcionaba hasta que aplique la solución antes mencionada). :|

Es decir volví a cambiar la zona Wifi de A a G, y desapareció el dichoso mensaje y lo que es mas curioso, ahora funciona perfectamente la Wifi.... No entiendo nada :o , pero lo importante es que el problema esta resuelto..... ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad