Mi Samsung Smart Tv UN40H6400AGCDF tiene problemas de DLNA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jun 2015, 15:50# 1

Buenas tardes gente, esta es la primera vez que publico algo asi que perdon si no sigue las normas del foro.
Les comento mi problema:
Me compre un Samsung Smart TV UN40H6400AGCDF y funciona todo de 10, se conecta a internet WIFI por medio de un router TP Link TL-WR941ND sin ningun problema, en la tv se puede navegar, entrar a smart hub y demas cosas que se hacen mediante internet.
Tambien tengo un Sony Vaio Ultra Book conectada al mismo router y un Note 3 tb conectado al mismo router.
Ahora bien, el problema es que cuando quiero pasar peliculas de allshare a la tv, o pasar de samsung link del note 3 a la tv no puedo porque ni la pc ni el note3 me reconocen la TV, todo funciona menos eso. Ya no se que hacer, probe de todo. Reinstale PC, reinicie ajustes de fabrica tanto la tv como el router, en el router esta habilitado el protocolo UPNP.

Queria saber si a alguno le paso y como lo pudo resolver.

Mi conclusion seria que es un problema de compatibilidad del router que tengo con la tv pero bueno uds son mi ultima chance antes de cambiar el router..
Slds
y gracias por la ayuda..
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
18 Jun 2015, 00:02# 2

De entrada se me ocurre que en ambos dispositivos (que actúan como servidores DLNA) deberías de configurar el software para que permita a la tele acceder como cliente DLNA. Seguramente en dicho software hay una pestaña o apartado de configuración que te permite otorgar esos permisos de acceso. Además doy por supuesto que en la tele tienes activado el Allshare.

Si no es eso, yo probaría a actualizar el firmware del router.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad