Navegador libre? UE22F5400AW 22"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Ene 2014, 19:35# 1

Hola, estoy pensado en comprar una Smart TV ya que a la TV de mi habitación le quedan minutos de vida... Soy nuevo en este mundo y he leído bastante sobre el tema pero sigo sin tener ni "papa"...

He estado mirando el modelo "UE22F5400AW 22" de Samsung peor no he sido capaz de encontrar si se puede navegar libremente por él ni si tiene flash... En un principio lleva navegador web según especifica pero he leído cantidad de artículos y tengo mis dudas.

Principalmente el objetivo de comprar la Smart TV es el hecho de poder visualizar películas en streaming de sitios como peliculasyonkis o seriesly... Sería posible en este modelo? De momento el precio más económico que he encontrado son 250€.

Os dejo la ficha del televisor de la web de Samsung...

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

:thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ene 2014, 14:01# 2

Acabo de venir de una tienda y me han recomendado comprar una TV normal sin Smart y enchufarle el PC cuando quiera por HDMI, me ha dicho que en caso de tener flash en 4 días actualizarán la versión y ya no podré ver películas de series.ly o peliculasyonkis.

Que me recomendáis? Mejor buscar una TV sin smart y quizás cojerla un par de pulgadas mayor?

Gracias  

Publicidad
Publicidad