Necesito teclado para mi Smart TV Samsung ue46d6530 de cualquier marca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ago 2013, 17:04# 1

Necesito teclado compatible para mi Samsung Smart TV modelo ue46d6530, he probado tres y no me detecta ninguno...

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
16 Ago 2013, 23:32# 2

No te molestes en buscarlo, porque las Samsung de la serie D (2011) no admiten ningún tipo de teclado ni ratón. Lo que si puedes hacer es usar un dispositivo android (Smartphone o Tablet) como mando a distancia y de esta forma puedes usar el teclado táctil del dispositivo para introducir caracteres y comandos.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ago 2013, 12:44# 3

Hola que con app para android puedes hacer que el smartphone haga de mando del tv?
yo tengo una samsung UE40ES6570 y he buscado la app allshare pero no la he encontrado.
Gracias y un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
18 Ago 2013, 13:36# 4

Hay varias, unas van mejor que otras dependiendo del Smartphone que vayas a usar. Puedes probar con esta

https://play.google.com/store/apps/deta ... bnRyb2wiXQ.

o buscar en la web del fabricante.

Yo no conozco bien el tema, pero supongo que otros compañeros te pueden indicar otras que a ellos les funcionen.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
18 Ago 2013, 14:29# 5

Esta es la que yo utilizo además tiene funciones del smart.
Consultar Smart TV Remote - https://play.google.com/store/apps/deta ... mote.phone
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Ago 2013, 13:43# 6

Gracias por responder, he probado ambas a la vez q alguna otra, la primera si que me conecta con mi smartv pero no lleva la funcion del teclado (o no la he encontrado yo) que es lo que mas interesa y la segunda app me da error al ejecutarla dice que mi smartphone no es compatible, lo ha probado con algun otro y tambien me dice lo mismo.
Un saludo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
19 Ago 2013, 18:09# 7

En en el play store hay otra que tengo en movil antiguo y es samygo remote

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Ago 2013, 11:21# 8
adare escribió:En en el play store hay otra que tengo en movil antiguo y es samygo remote

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias esa tambien la he probado y como mando a distancia me funciona perfectamente, pero yo busco una aplicación que aparte de funcionar como mando a distancia me sirva como teclado para navegar por el webrowser, y esta o no la tiene o yo no se como ponerla.
Un saludo.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
20 Ago 2013, 13:12# 9

Creo que TifiRemote sí lo permite... pero es para iOS, no sé si estará en Android.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Ago 2013, 14:24# 10
Gracias esa tambien la he probado y como mando a distancia me funciona perfectamente, pero yo busco una aplicación que aparte de funcionar como mando a distancia me sirva como teclado para navegar por el webrowser, y esta o no la tiene o yo no se como ponerla.
Un saludo.


Pues no lo entiendo, porque yo he usado varias de esas Apps en una Tablet y todas ellas me permiten usar un teclado virtual para enviar texto a la tele. Eso sí, como en cualquier dispositivo android el teclado sólo aparece cuando se necesita. También es cierto que algunas son bastante poco intuitivas y cuesta más usar el teclado, pero si practicas más con ellas yo creo que todas te permiten hacer lo que estás buscando.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad