NO CONECTA TABLET CON CLAVE WIFI WAP2-PSK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jul 2013, 11:21# 1

Hola a todos,

Vereis tengo el problema que he decidido cambiar mi clave del router wifi que era una WEP ( PORQUE ME LA HABIAN PINCHADO) por una clave WAP2-PSK pues bien, no se si sera por esto pero desde que la he cambiado no consigo ver en mi television SAMSUNG D 7000 nada que venga de mi tablet SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1.....

Alguien podria ayudarme por favor

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 Jul 2013, 13:36# 2

No creo que eso sea un problema. Es necesario que des más datos sobre lo que pasa exactamente.

¿Tu tele se conecta a la red local (router)? ¿Tu tablet se conecta a la red local (router)?
¿Tu tablet detecta a la tele cuando ambos están conectados a la red local?
¿Qué tipo de encriptación usas? Si tu router lo permite escoge encriptación TKIP+AES.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 10:15# 3

Perdona por no facilitarte mas datos...
SIII, tanto mi tele como mi tablet se conecta via wifi al mismo router.
Si que me detecta la tablet la tele,pero no carga los videos.
Lo de la encriptacion,la he cambiado a wap sola,sin TKIP+AES y al menos me carga unos segundos las series...pero no puedo verlas.

Que mas puedo hacer??????????

Mil Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
25 Jul 2013, 23:22# 4

La encriptación TKIP+AES es importante para tu seguridad, yo no la desactivaría.

Yo no creo que tu problema esté en el router. Yo diría que tienes algo configurado en tu Tablet que impide que la tele acceda a su contenido.

En particular entra en el AllShare de tu Tablet y revisa cómo están configurados sus ajustes, especialmente los permisos para cargar contenidos desde otros dispositivos. Ya nos contarás.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Jul 2013, 11:51# 5

Ya he revisado la configuracion en mi tablet y no he encontrado nada para vincular mi televisor...

resulta que si yo le doy al icono de la tv en ta tablet....me detecta la TV y en el televisor me aparece el mensaje de CARGANDO... comienza la reproducion ,pero se detiene....

En el ALLSHARE de la Tv no se como hacerlo para vincular la tablet...

Esto es desesperante, no consigo hacerlo bien, y no quiero volver a cambiar a clave WEP.

Gracias  

Publicidad
Publicidad