No encuentra redes ni conecta mediante LAN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 01:50# 1

Primero decir que soy nuevo en este foro y seguramente se haya hablado tendidamente de este problema.
Tengo una Samsung UE46ES8000, y hoy e querido actualizarla mediante "linea". El caso es que la tv me a encontrado una actualizacion disponible. Creo recordar que ponia actualizacion 2017 y yo la uqe tenia era la 2015. Lo que a pasado tras actualizar a la nueva actualizacion.....no detecta ninguna red wifi. Se queda buscando un rato y no detecta ninguna red. Yo siempre tenia conectado al router por cable Y siempre mas o menos bien. Pues ahora me conecta al router pero no a internet.
Despues de ver esto, e echo "Factory reset" en el menú oculto dandole a las teclas Info, Menu, Mute, boton de encendido, para volver todo a estado de fabrica.
Despues de empezar a configurar la tv Idioma, Pais, hora...etc........sigue sin encontrarme redes wifi ni se conecta mediante cable.

Alguien me puede ayudar y dar un poquito de luz?
A los que le a pasado, que solucion habeis tomado?

Muchisimas gracias por adelantado y perdon por la chapada
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 10:34# 2

Anoche me pasó exactamente lo mismo (España), reseteé el Router y ya tampoco funcionó. Creí que era un problema mio pero veo que le ha ocurrido a mas gente. Aparentemente conecta con el router pero no con internet. Hoy todavía no he probado.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 14:03# 3

Yo tbn de España y ese es el problema. No encuentra ninguna red wifi y mediante Ethernet conecta con el router pero a Internet no.
Me puesto en contacto cn Samsung meduante el chat y la unica solucion que me an dado es que vea un tecnico en persona la tv.
Le preguntado cual era la ultima actualizacion, en este caso para mi tv Samsung UE46ES8000, y me a dicho que la ultima era la actualizacion 2017.1.

Haber si alguien nos puede ayudar

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Abr 2015, 12:37# 4

Ayer cuando llegué a casa y probé (sobre las 16:30 aprox) ya funcionaba la conexión (la hago por cable sobre un rourter de movistar). Está claro que el problema es de ellos porque yo no he cambiado nada, lo único que hice la noche anterior fue dejarlo todo desconectado y desenchufado (no creo que tenga nada que ver). Ayer como había reseteado el router, después de comprobar que todo iba bien, volví a configurarlo como lo tenía antes y sigue funcionando sin problemas. Mi TV es el modelo de 50 pulgadas de hace un par de años (no recuerdo ahora el modelo exacto).

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Abr 2015, 13:44# 5

Yo ayer a eso de las 9 de la noche tbn volví a intentar.....y decir que mediante clable Ethernet ya se conecta pero sigue sin encontrarme redes wifi. Por lo menos algo es algo y mi prioridad es mediante cable....osea q ni tan mal

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Abr 2015, 17:46# 6

No he probado por wifi, lo intentaré al llegar a casa. Por cierto, aprovecho ya que veo que eres de España también:
- ¿Te funciona la visión de la emisión en directo de la aplicación de ATresMedia propia de Samsung ? A mi en la tele no me funciona, si lo hago en el móvil o Tablet sí y tengo que acabar enchufando el movil a la tele cuando el TDT falla (cosa bastante habitual en mi zona)
- Existe aplicación para TV a la carta de la cadena Cuatro (es decir Mediaset) en Sammsung ??

Gracias  

Publicidad
Publicidad