no funciona boton rojo tve

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2015, 21:55# 1

tengo un samsung 7500. habilité el servicio de datos para usar el botón rojo de tve y me funcionaba sin problemas. desde la semana pasada no me funciona. continúo con el servicio de datos habilitado y la conexión a internet funciona perfectamente. consultado en la tienda hemos observado que los samsung de la tienda tiene el mismo problema, pero en las otras marcas el botón rojo de tve funciona perfectamente. os agradezco por anticipado vuestras respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Mar 2015, 21:26# 2

Hola me acabo de comprar una Samsung ue48ju6400 new 2015 el chaval del corte ingles me la ofreció como la ostia y cual está siendo nuestra sorpresa...,el smart tv NO TIENE YOMVI y mira que le recalque que era el requisito que buscaba en una tele ,pues nada.Te escribo porque gracias a tu pregunta/duda hemos descubierto lo del botón rojo y por lo menos mi hijo esta ahora disfrutando del clan online,acabo de llamar y me dice que al ser tan nueva tengo que esperar más días a que los de Samsung pongan las app ,pero vaya que me esta sonando a cuento chino todo.....bueno que no me enrollo mas....que muchas gracias y que si sabes algo de porque no me salen las app te agradecería que me contestases GRACIAS

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
07 Jun 2015, 23:37# 3

Desde la última actualización del firmware que supongo que será tu caso, los servicios hbbtv no cargan directamente. Para que vaya, por desgracia y una cagada mas de Samsung, ahora tienes que acceder al smart hub g cerrar o darle a la guía y salir. Entonces se carga el hbbtv del canal.

El por que? Pues no lo se, pero a mi me ocurre desde la última actualización de la tv.

Ya dirás si es así.

Gracias  

Publicidad
Publicidad