No funciona mando smart touch control

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 May 2014, 22:01# 1

Gracias de antemano por la información, tengo un samsung Ue55f7000 que tiene un mando smart touch control al que se le han agotado las pilas y al poner las nuevas ya no hay manera de que funcione, no conecta de ninguna manera con el televisor, alguien podría ayudarme por favor?.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 May 2014, 02:42# 2

Hola
Este mando suele perder la sincronizacion con la tele, y para volver a activar. Hay que quitar la tapa de atras donde estan las pilas, alli hay boton, pero antes de hacer esto tendrias que entrar en el menu de la tele y ir a Ajustes y buscar donde ponga algo sobre sincronizacion o algo asin , ahora no sabria decirtelo bien porque estoy en el trabajo, si no lo encuentras en cuanto lo vea en mi tele te dire los pasos a seguir. Es muy facil en activarlo otra vez, es algo paricido alas gafas 3D,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Jul 2014, 15:46# 3

Supongo que llegare tarde.pero ayer me pasó a mi.si es el mismo mando que el mio no tiene boton donde las pilas.es apretando a la vez y durante 3 segundos los botones return y guide.un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 19:28# 4

Me pasa lo mismo que al primero que escribió, no hay manera de conectar...

No hay alguna manera de reiniciarlo desde el menú?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Dic 2014, 02:26# 5
moyak2 escribió:Hola
Este mando suele perder la sincronizacion con la tele, y para volver a activar. Hay que quitar la tapa de atras donde estan las pilas, alli hay boton, pero antes de hacer esto tendrias que entrar en el menu de la tele y ir a Ajustes y buscar donde ponga algo sobre sincronizacion o algo asin , ahora no sabria decirtelo bien porque estoy en el trabajo, si no lo encuentras en cuanto lo vea en mi tele te dire los pasos a seguir. Es muy facil en activarlo otra vez, es algo paricido alas gafas 3D,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Que tal. Mi nombre es waly. Tengo un problema parecido tema del foro. Tengo un samsung UN46F6400AGXPE y mi smart touch control despues del cambio de pila no quiere funcionar. Que hago... no encuentro solución?
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2015, 17:23# 6

A mí me ha pasado lo mismo. Tengo un UE48h8000slxxc y al cambiarle las pilas al mando no me sincroniza con la televisión y cuando me sincroniza me funciona a una distancia muy corta y cuando le da la gana. ¿Cómo habeis solucionado ustedes el problema?
Gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad