No funciona puntero smart control

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2016, 00:04# 1

Hace dias que no aparece en la pantalla el puntero del smart control.
Aguardo sus sugerencias para solucionarlo.

Slds.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2016, 19:11# 2

A mi me paso lo mismo. Lo resolví manteniendo pulsado el boton RETURN y EXTRA a la vez un rato, como cinco segundos o algo mas, veras que sale un cuadrito abajo a la izquierda de la pantalla que esta sintonizando. Los sueltas y listo. Funcionando.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2016, 20:51# 3

Hola!!
Mi control no tiene botón ENTRA o será que te referís al botón EXIT?
Espero tu respuesta, no puedo hacer funcionar el puntero del control lo unico que funciona es prender y apagarlo
Gracias :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Jun 2016, 00:00# 4

Mismo problema que el cmpañero, el mando en si funciona, pero, el sensor, mejor dicho, el puntero (con apenas 3 dias de uso) dejo de aparecer en pantalla, la resincronizacion no hace nada, las activaciones en tools, correctas, el resto del mando todo bien, pilas a full, inpensable. Que puedo hacer?
Mi tv es un h6400

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2016, 19:33# 5

me pasa lo mismo, bueno similar, mi problema a sido que al conectar un disco duro se reiniciaba la tv al cabo de 20 min, me han cambiado la placa base para arreglarlo y ahora el mando smart tv no me funciona!!!! pero si enciende y apaga la tele, pero ningun boton mas funciona.gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2016, 20:48# 6

solucionado!!!!!!!!! apretar durante 3 segundos los botones return y guide despues de 3 segundos se sincronizara solo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad