no lectura de disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 12:23# 1

hola, tengo un problema con un disco duro, lo uso siempre desde que lo compré, pero esta mañana lo he conectado y no me lee los archivos, se queda pensando más de lo normal y no me abre ningún tipo de archivo, después de un buen rato dice que no hay ningún archivo de video. tampoco responde si le doy a "return" o "exit" y ni siquiera al apagar la tv, la verdad es que estoy sorprendido nunca me había fallado asi. probé el disco duro en otra tv y si funciona correctamente, espero me podais ayudar, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 Sep 2013, 02:21# 2

Por lo que recuerdo de tus post ese disco duro te ha dado muchos problemas. ¿Puedes darme más datos?

Marca y modelo
Capacidad
Tipo de formato
¿lo usas para grabar de la tele o solo para reproducir?
¿ya lo has desfragmentado alguna vez?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
30 Sep 2013, 02:26# 3

hola, no con este disco duro no había tenido problema, en otros post era un disco duro de mi hermano (toshiba) que se ve que no funcionaba por el tipo de formato. el que me está dando problema es uno mío, que funcionaba correctamente hasta hoy, es un wd de 1TB solo lo usaba para reproducir en mi tele, y no lo desfragmente, me parece extraño que de la noche a la mañana deje de funcionar, siempre lo hizo perfectamente, gracias y espero podamos descubrir el problema

Gracias  

Publicidad
Publicidad