NO PUEDO USAR SAMSUNG LINK EN EL TELEVISOR UE40ES6800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 1
18 Ene 2014, 20:22# 1

Buenas tardes a todos:

Acabo de comprar un nuevo ordenador. Ayer por la noche me descargué la aplicación Samsung Link y hasta ahora he sido incapaz de hacer uso de ella en el televisor. Lo primero que vi es que ya no se instala el programa en el ordenador, como antes lo hacía All Share, sino que para entrar en el programa tengo que acceder a mi cuenta en Samsung, con mi usuario y contraseña. Una vez en la web, al principio de instalarlo podía ver tanto el TV como el móvil, de hecho me salió el aviso en la esquina inferior derecha de la pantalla del PC si daba permiso para que se conectara. Bueno, pues esta es la última vez que vi el televisor en el Samsung Link, a partir de ahí solo me salen como dispositivos el propio PC y el móvil, pero no el televisor. En la lista de dispositivos registrados no aparece y sin embargo lo tengo registrado en Samsung desde que lo compré, de hecho fue lo primero que hice y cuando enciendo el TV aparece mi correo electrónico indicando que tengo la sesión abierta. La verdad es que en esto de la informática y las nuevas tecnologías soy un verdadero tuercebotas y no se por donde tirar para poder disfrutar del Samsung Link tal y como hacía como mi viejo ordenador. ¿Alguna idea de qué es lo que estoy haciendo mal? .......... porque estoy seguro que soy yo el manazas que está metiendo la pata en algo. Por si sirve de referencia, el nuevo ordenador viene con Windows 8, ¿a lo mejor es por eso?, ¿que no es compatible con el SO? Por último diré que la aplicación la he instalado y desinstalado dos veces, y ahora mismo no la tengo instalada.

Muchísimas gracias por vuestra atención y disculpad por el tocho que acabo de meter.

Un abrazote.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 1
23 Ene 2014, 21:44# 2

Buenas noches a todos.

Pues no me preguntéis como ha sido porque no lo sé, pero ya tengo conectado el TV al ordenador por medio de Samsung Link. Son misterios de las nuevas tecnologías, porque, que yo sepa, no he hecho nada para que ahora me reconozca el ordenador en la pantalla del televisor. Lo único que hizo fue volver a instalar la aplicación en el PC y después de reiniciarlo, voilá, ahí estaba.
Lo comento para que, si procede, se cierre el hilo.

Un abrazo para todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad