No puedo ver videos de rtve en el navegador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 11:16# 1

Hola, tengo una samsung 40es6900. Ayer a traves del navegador de la tv me conecte a rtve.es para ver la serie That's English, http://www.rtve.es/alacarta/videos/thats-english/ y mi soropresa fue ver que no podia reproducirlos. ¿no se supone que este navegador puede reproducir flas sin problemas? ¿se puede solucionar de alguna manera?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 13:27# 2

Hola,
A mi me pasa lo mismo pero con mitele.es. Antes lo podia ver perfectamente, pero hace unas semanas, cuando entro en el directo o para ver alguna serie, al darle al PLAY se queda en blanco y no reproduce nada.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 17:10# 3

No se si tendrá algo que ver con lo que posteais, pero lo pongo por si sirve.

Este medio día, al hilo de lo que posteaba otro forero,"que si se podían ver mas capítulos de series con la aplicación de antena3", pues se me ocurrió comprobar a ver si entrando en la web de antena 3 con el navegador se podían ver más capitulos, el caso es que en principio le das a ver el capitulo que sea, y queda la pantalla del vídeo en negro y parece no se va a ver, pero si le dais en la barra del propio reproductor del capitulo al icono de ver en pantalla completa, os deja ver el vídeo perfectamente. Creo que las series de antena3 también van en flash.

Gracias  

Publicidad
Publicidad