No tiene suficiente memoria interna Samsung Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 14:35# 1

Hola, tengo una Samsung smart tv UE32EH5300 y cuando quiero ver una pelicula online, al llegar a la mitad más o menos me sale un mensaje de que no tiene suficiente memoria.Sabeis si conectando una memoria usb de unos 8 gb podría verla?
Un saludo y Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
10 Dic 2012, 21:28# 2
maquisioux escribió:Hola, tengo una Samsung smart tv UE32EH5300 y cuando quiero ver una pelicula online, al llegar a la mitad más o menos me sale un mensaje de que no tiene suficiente memoria.Sabeis si conectando una memoria usb de unos 8 gb podría verla?
Un saludo y Gracias


La memoria a la que se refiere el mensaje es la memoria interna de la tele, asi que yo creo que no va a cambiar nada por conectarle un pendrive USB ni de 8 ni de 64 GB.

Saludos emo:-:4
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 04:03# 3

hola amigos la verdad no e probado voy hacerlo y les comento pero ami me pasaba lo mismo con paginas como youtube y todas llegaba un momento donde esta me salia el error ese de falta de memoria y que si queria restaurar la pagina o volver al menu inicial .
bueno la configuracion que hice y asta ahora me a servido entras smat hud . luego web browser (como entrar normal a internet) despues que estes la internet entrar en opciones que estan en la parte superior derecha del navegador y te sale la barra de menu y activas la opción navegación privada (esta no te guarda el historial del internet ) asi no ocupara lugar el historial, despues entras hay mismo en la opciones en config de navegador web y le das en agregar bloque y activas ela opcion bloq. publicidad y asi consumes menos memoria con ese poco de publicidad basura

prueba aver si te sirve y me avisas

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 20:01# 4

No sirve eso, ya lo hice con el mio y no pasa nada sigue igual, aca la solucion es que la gente de Samsung mande un Firmaware o un parche para que se solucione y permita ver todo normal sin problemas y se que se puede hacer porque la 1era vez que lo probe mira una pelicula entre de 100 minutos!!
Que no nos roben!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 00:54# 5

amigo bueno el unico consuelo que nos a quedado es que puedes entrar en http://www.rojadirecta.me/ y puedes ver los partidos online sin ningun problema ... esta ya la probe y si funciona muy bien y me vi dos partidos el del barcelona y el del atletico de madrid y sin problemas ni nada (los partidos me los vi en pantalla gigante o maximizada) asi que pruebalo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 14:07# 6

Hola, tengo el mismo modelo UE32EH5300 y me pasa lo mismo con You Tube, entraba por internet browser y me salía este mensaje. Llamé a Samsung y me dicen que para evitar estos errores, use la aplicación You Tube de Samsung Apps, usándola no debería salir este error, ya que este se produce solo en el browser porque se queda sin memoria. Lo probaré, a ver si tengo suerte. Vaya timo que el browser no tenga una capacidad decente.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 22:52# 7

pero usando la aplicacion de you tube tv , no te deja ver los videos vevo asi que seguimos jodidos...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 18:58# 8

Hola.
tengo el mismo problema con mi tv, se queda sin memoria cuando la bajada de internet va mas rapido que la reproduccion... Voy a probar resetear y volver a los valores de fabrica pero NO instalar ninguna aplicacion ni actualizacion automaticamente, solo dejar el navegador. Las otras aplicaciones deben ocupar memoria interna de mas... ahi les cuento!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2013, 12:27# 9

jejejeje creo que todos estamos igual!!!! agggg que saquen ya algun modo de ampliar la memoria de la smart!!! que quiero exprimirla al maximo!!!! :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad