Nueva 32H6400 - Problemillas - ¿ La devuelvo ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 May 2014, 15:47# 1

Hola,

Tengo desde el viernes una 32H6400. En general no estoy disgustado con ella, pero van surgiendo problemillas, y veo que son comunes a muchos usuarios desde hace tiempo y no los arreglan:

- Sonido e imágen separados por 2-3 décimas en algunos canales ( FDF, T5HD, CuatroSD ).
- En alguna serie hay un efecto raro, creo que por el Motion Plus, que se ve " extraño ", como si fuese teatro. No se muy bien como explicarlo.
- En el fútbol, cuando cambia de una repetición a cámara lenta al directo a velocidad normal, hace un efecto extraño, como acelerado hasta que engancha la velocidad normal. Puede ser 1-2 décimas de segundo. Fútbol en canales SD de D+, conectado a través de compuesto. No tengo deco HD.
- La señal de CuatroHD, LaSextaHD, Energy, a veces La2.. va mal. Ya había leido que los Samsung son muy sensibles con estos temas. Y es cierto que ya Cuatro y LaSexta daban problemas antes, con el deco de la Tv antigua.
- No funcionan las aplicaciones de Atresmedia y Clan Tve. Las dos que más podían interesarme.

Todavía estoy " descubriendo fallos ". ¿ Qué hago, la devuelvo ?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 May 2014, 00:28# 2

Lo que llamas efecto raro de teatro se conoce como efecto telenovela. Para corregirlo te recomiendo que configures el Motion Plus en Personal con Desenfoque 8 y Vibración 2.

El resto de los problemas que citas yo creo que no tienen que ver con la tele. Algunos de ellos (el del fútbol) por ejemplo es un conocido defecto de los decos antiguos de Digital+.

Si a eso le añades una conexión de video compuesto y problemas en la señal de antena me temo que vas a tener problemas parecidos con otras teles.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2014, 10:32# 3

Gracias.

Tengo el deco desde hace años y no lo había notado nunca. Pero vamos, es algo menor.

Me molesta más el tema del audio, que llega como 1-2 décimas antes que la imagen. Tiene una opción para " retrasar el sonido ", establecida en 110ms, que puedes llevar a 250ms o a 0, si quieres, en teoria, retrasar o adelantar el sonido. Pero no funciona. Si lo llevo a un extremo o al otro, se queda igual. Y ahora que me he ido fijando, es algo generalizado en todos los canales.

Aclaro que es por TDT el tema del sonido. Por el deco de D+ llega perfecto. Y que sólo pasa en esta tele. En las otras Tvs/decos TDT, va bien.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 May 2014, 23:54# 4

Hola,

Yo he recibido hoy el modelo 32H6400 y me pasa lo mismo, hay algo de desfase entre audio y video y la verdad es que molesta bastante.

El retardo de 110 que te deja modificar es para la salida de audio digital con lo cual no vale para nada.

He actualizado al ultimo firmware y sigue todo igual. Tu has conseguido solucionarlo de alguna manera?

Gracias y un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jul 2014, 10:02# 5

Yo tengo la 32H6400 desde ayer y también muy mal La televisión es muy virgera en cuanto a funcionalidades pero dificil de manejar. Imagino que cuanta más funcionalidad más dificil de manejar. Pero la queja no es esa.

1º Algunos pixeles están mal. Pequeña mota gris activa todo el rato como si tuviese una pequeña mancha y en la zona inferior izquierda un montón de pixeles de color azulón brillante activos todos el rato. En cuanto la imagend e fondo es un poco oscura ahí se vez la mancha azulona.
2º La imagen en general de todos los canales tanto HD como no HD deja mucho que desear. Poca niticided y visualización artificial. Las ves y parece la imagen de una LCD de hace años cuando no estaba tan conseguida la calidad de imagen. No es una cuestión de ajustar la TV. Yo creo que Samsung ha metido la pata con el diseño de la serie H. De hecho es raro ver ofertas en las que la serie H está más barata que el modelo anterior tan laureado. La F6400. Qué decepcción. Seguramente para navegar por internet no habrá TV igual pero para ver la TV o peliculas la pantalla no está a la altura. Tengo una LG de hace 4 años que le da mil vueltas. Además es un modelo de importación y tengo problemas con los programas que salen en VO. Lo puedes cambiar pero uno a uno y si cambias de canal y vuelves otra vez en VO. La LG era tb de importación y ningún problema.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
03 Jul 2014, 13:16# 6

El tema de los pixeles vagos/muertos es un problema de pantalla muy grave, que además seguro que irá a peor con el tiempo.

Ese panel está defectuoso y solo por eso yo la devolvería sin dudarlo. A partir de ahí , si crees que te has equivocado al elegir, puedes aprovechar para comprar otro modelo o marca. Y te aconsejo que para evitar problemas añadidos te asegures de que la tele que te vendan se corresponde con el país donde la vayas a utilizar.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad