Estás en: Ordenar canales

Ordenar canales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 10:20# 1

Buenos días, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro y saludaros a todos. Tengo un problemilla, este fin de semana me he comprado un UE46ES6100W y llevo desde el sábado intentando ordenar los canales a mi gusto. He mirado el manual pero no encuentro como hacerlo. Alguien me puede ayudar?

:thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
24 Abr 2013, 10:41# 2

Desde Smart Hub > canal > tools,> editar numero canal.

Entra en Smart Hub > Canal y arriba a la derecha seleccionas el cuadrito más a la derecha de los tres que hay (editar). Luego seleccionas un canal, bajas a la barra de abajo (creo que pone algo de editar número o algo así), eliges el número, pulsas aceptar y luego otra vez aceptar.

Y así con cada uno. Se tarda un poco, pero con la práctica lo vas pillando.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: edhu60
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
24 Abr 2013, 15:30# 3

Hay un programa que se llama samchanells editor no se seguro si esta bien escrito exporta la lista de canales a un pen lo metes en PC los ordena a tu gusto en el pc y luego los importa pinchando lo en la tv

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 15:43# 4

El programa se llama Sams Channel Editor y funciona de maravillas. Si lo quieres bajar no tienes mas que escribirlo en google.
Saludos

"No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores."
Steve Jobs ruleta en vivo
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2015, 13:36# 5

Tengo un TV LG 32LF650V que no se como ordenar canales (POR ejemplo la primera en el 1, la "ª en el 2 ETc.)y por mas que miro en el libro de instrucciones no viene¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Gracias!. Desde luego otro LG no me comprare en la vida.Se ve muy bien , pero el manejo deja mucho que desear, esto parece un ordenador en vez de un TV y las instrucciones no digamos nada, pues nada es lo que explican

Gracias  

Publicidad
Publicidad