¿Por qué a mi no me aparece el juego de Angry Birds? :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
09 Abr 2013, 23:14# 1

Hola. Me he comprado la SAMSUNG UE46F7000SL de 46 pulgadas y una de las cosas que mas ilución me hacia era probar el juego Angry Birs manejándolo con la mano en el aire, como lo ponen en los anuncios o se ve en el corte ingles activado para que lo use el publico.

El caso es que me dirijo las samsung apps para buscar dicho juego y descargarlo..y lo unico que veo relacionado con Angry Birs es una app en el apartado de video que se llama Angry Birs Video y por lo visto son como dibujos animados. Pero ni en la zona de juego ni en otra me sale nada de el juego Angry Birs..y me parece extraño ya que este modelo de TV salio hace poco a la vente y me parece raro que haya dicho juego en modelos más antiguos y en este modelo nuevo no.

Pregunte en el chat ese de soporte de samsung y creo que ni el asesor sabia muy bien. Al final me dijo en que en futuras actualizaciones seguramente me aparezca.

¿Os pasa también o ustedes si podéis instalar y jugar al Angry Birs en vuestra Smart Tv?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oskisis
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
27 Abr 2013, 10:25# 2

Buenas,

Pues yo me acabo comprar una UE40F7000SL modelo recien estrenado por parte de Samsung y tampoco me viene dicha aplicacion.
Como bien dices, viene una de videos pero no de juego.
Que carita se le ha quedado a mi hijo cuando le he dicho que no se puede poner.

Esperemos actualicen rapido y podamos instalarlo :(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oskisis
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
27 Abr 2013, 10:38# 3

Si el juego ya lo tienen programado no creo que les cueste mucho añadirlo por muy nuevo que sea el modelo. A ver si sale pronto como tu dices.

masilla07 escribió:Buenas,

Pues yo me acabo comprar una UE40F7000SL modelo recien estrenado por parte de Samsung y tampoco me viene dicha aplicacion.
Como bien dices, viene una de videos pero no de juego.
Que carita se le ha quedado a mi hijo cuando le he dicho que no se puede poner.

Esperemos actualicen rapido y podamos instalarlo :(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oskisis
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2013, 11:26# 4

me pasa exactamente igual me acabo de comprar una UE46F8000SL y no aparece el juego por ningun lado como bien decis aparece un video pero no es el juego.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2013, 19:36# 5

Buenas, aveis probado a poner la tv en modo demo o tienda a lo mejor os sale ahi porque solo esta de demostración, OS lo digo desde mi ignorancia ya q tengo una lg :-)
Saludos
Ñ

Gracias  

Publicidad
Publicidad