Problema al ver una serie online en streaming en samsung smart tv 37es6100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jun 2013, 19:26# 1

Buenas tardes a tod@s,

Acabo de ingresar en el foro después de haberme comprado una Samsung Smart tv 37ES6100, quería saber si alguien me puede ayudar en el siguiente tema.

El caso es que cuando me pongo a ver una serie online, no siempre me ocurre pero ya ha sido en varias ocasiones, la estoy viendo tan normal y de repente se para y me sale un mensaje diciéndome algo así como que no hay memoria suficiente y que si quiero restaurar la sesión o volver a la página de inicio, con lo cual no me deja terminar de ver el capitulo que estoy viendo.

¿Es problema de que tengo que ampliar la memoria de la tv? ¿A alguien más le sucede esto?
¿Me podéis decir que páginas usáis para ver series online, por ej: Juego de tronos?

Muchas gracias :D:D

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jun 2013, 20:39# 2

Hola??

Alguien me puede ayudar??

:thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
04 Jun 2013, 21:01# 3

Ayer contesté a un post sobre ese mismo tema. Lo puedes ver en

samsung-problemas/problema-de-memoria-con-mi-samsung-ue40eh5440-smart-tv-t2433.html#p4278

No uses el explorador web para ver contenidos on line. Es mejor usar el HbbTV o una App específica (si existe) para esa cadena o página web.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad