Problema con all share

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 00:05# 1

Hola a todos:

Tengo una samsung smart tv ue40es5500. La tengo conectade por cable al router y la conexion es perfecta. Tengo instalado all share en mi pc, que tambien esta por cable conectado, y el tema es que a veces el all share me detecta la tv y otras no.

Igual pasa en la tv. Le doy al boton source y a veces detecta el pc y me puedo conectar estupendamente a todos los contenidos y reproducirlo, y otra veces ni lo detecta.

Lo simpatico es cuando no los detecta miro las conexiones em ambos equipos y figuran como conectados.
¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿deben tenr los equipos las mismas ip (no lo creo) ?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
19 Jun 2012, 17:57# 2

¿Has probado con otro servidor de medios DLNA?

Prueba por ejemplo con TVMOBiLi que es gratuito y es el que uso yo, si te sigue fallando entonces puede que sea algún problema de conflictos en la red. Prueba y nos cuentas.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 19:39# 3

Hola Adrián.

Yo también tuve muchos problemas al principio con el AllShare, y las claves para que desaparecieran los problemas fueron:

1) Desactivar el firewall del PC cuando voy a utilizar AllShare.
2) Reiniciar el servidor AllShare (dándole botón derecho al iconito de la barra de tareas, ahí te sale la opción de Reiniciar) cuando se pone tonto. Mano de santo.

Ya nos contarás...

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad