Problema con barra de sonido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 00:43# 1

Buenas , este es mi primer post en este foro, Resulta que tengo la tv Samsung smart tv 37f5500 y he comprado una barra de sonido Marca carrefour modelo csb211, la he conectado por rca a la tele. El típico cable con un conector en blanco y otro rojo.
Pero no suena, la tele la pongo en altavoz externo y sin éxito!
Alguien sabe si tengo que hacer algo más?

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 Mar 2014, 01:05# 2

Es normal que no suene porque el RCA de la tele es una ENTRADA de audio. La Salida de audio de la tele es mediante el HDMI-ARC , la Salida Optica y la conexión minijack para auriculares.

Aparte de eso, la única opción que te queda es usar la conexión euroconector con un adaptador Euroconector-RCA de esos que tienen un interruptor In-Out. Pero de esta forma solo podrás oir el sonido que provenga de los canales sintonizados.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 12:09# 3

Si no me equivoco la solución es comprar un cable hdmi arc no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 Mar 2014, 14:34# 4

Si tu barra tiene una salida HDMI compatible con ARC (canal de retorno de audio), esa es la mejor opción.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 14:48# 5

Ya esta al final fui a comprar un euroconector in/out y funciona estupendamente.

Gracia por tu ayuda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
26 Abr 2014, 13:06# 6

Si tu barra tiene entrada optica te recomiendo que uses esa xk sera la k mejores resultados te dara

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2014, 02:12# 7

Hola,

hoy compré la barra de sonido de Carrefour y a ver si podeis echarme un cable o quizá la solución es la misma que la que habéis comentado anteriormente.

Perdonad si mi explicación no es muy técnica porque la tecnología no es lo mio, se me da mejor el bricolaje,jeje

La he probado en mi tele que es una Toshiba pero es pàra mi madre que tiene una sony Bravia, que ocmo sordea un poco bastante he pensado que esto la puede ayudar a oir mejor la tele sin tener que ponerla a un volumen estrepitoso.....la cuestión es por RCA naranjas de la china pero si lo conecto a imagenio por RCA si funciona, no se porque.

Y tengo un euroconector que por un lado tiene entradas RCA rojo amarillo y blanco ,pero no tiene ningún interruptor in-out lo conecto a mi tele y el mando funciona, es decir, se detecta pero solo se oye ruido, sube y baja el volumen pero de ese ruido , nada de ninguna voz de la tele, sabeis porque puede ser? ese euroconector que tengo no es valido y tiene que ser el del interruptor?

Y luego cuando habláis del conector con el interruptor in-out, pero que solo sirve para los canales seleccionados a que os referis?

Y por ultimo, el mando de la barra es muy canijo y lo veo endeble, todavía te funciona?

Os agradecería me dijerais pues según lo que sea igual la devuelvo o la cambio por una Philips que había de 99 euros, aunque no estoy para mucho gasto. Gracias y saludos!!

Mar :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad