problema con el disco duro o usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
02 Nov 2013, 03:07# 1
emo:-:20 no se xq no puedo ver lo que grabo en el disco duro que tengo en mi tv en el pc.. me dice que no tiene formato y solo me da la opción de formatear. . Pero vuelvo a introducirlo al tv y si q va.. ayuda xfavor..
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
02 Nov 2013, 13:54# 2

El disco que usas para grabar la tele lo formatea en un formato Linux que ni Windows ni Mac reconocen. De todas formas, aunque consigas ver el contenido del disco en un ordenador con Linux, tampoco podrás reproducir los archivos porque además están encriptados por una cuestión de derechos de autor (DMR).

En definitiva, lo que grabes de la tele sólo podrás reproducirlo en la misma tele en la que has hecho la grabación (ni siquiera en otra tele idéntica a la tuya).

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rafademotril
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
03 Nov 2013, 00:23# 3

Bueno la verdad que me parece una payasada que capen los dispositivos en los que nos gastamos una pasta de esa manera.. de todos modos tengo un tdt portable con un disco duro interno que graba de maravilla y no da ese tipo de problema... puedo pasar lo que grabo al pc sin problemas. . Lo que mas me a jodido es que al enchufar el disco duro al tv perdi toda la información y archivos que tenia .. y nada probé a grabar con la tv para quitar aparatos de en medio. . Pero no me queda otra que seguir con el tdt grabador externo. . Y nada decirte que estoy profundamente agradecido por tu amabilidad y haber mostrado ese interés en aclarar mi duda... muchísimas gracias amigo. . emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
03 Nov 2013, 01:35# 4

Estoy de acuerdo contigo, y yo también para grabar cosas que quiero conservar uso un multimedia externo. De todas formas es práctico tener un pendrive conectado a la tele para grabaciones ocasionales, y sobre todo para la función Time Shift que a mi si me parece muy interesante.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad