Problema con mi ALLSHARE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 08:25# 1

Hola amigos soy nuevo en este foro, tengo un problema grande que no se como resolverlo, espero que me puedan ayudar. Les cuento:

Tengo un televisor Samsung modelo UN46ES7000 y no puedo conectar mi pc con el TV. En un primer momento me costo mucho conectar el Allshare a la TV, funcionaba bien y simplemente reproducía los vídeos que compartía en la carpeta "Biblioteca" de mi computador. Como sabran, el TV solo reproduce la película pero no reproduce los subtitulos que este tienen aparte en formato SRT. Para solucionar esto descargue de la pagina de Samsung el programa Allshare, bajé el programa y no hubo caso para que reconociera o detectara mi TV. Paso un rato y mágicamente me aparece una notificación que un dispositivo se estaba tratando de conectar a mi Allshare, por suerte era mi TV. Pude reproducir todo lo que quise en mi TV, mis películas 3D con sus respectivos subtítulos etc etc, lo que parecia problema resuelto. He aquí el problema, tube problemas con mi internet, conexion inestables bla bla bla... por lo que mi proveedor de servicios optó por cambiar mi modem. Una vez cambiado mi modem, nunca más he podido conectar mi PC vía Allshare con mi TV, he descargado una y otra vez el programa, pero no hay caso que el Allshare reconozca la TV, he intentado de todo, pero no hay caso, el Allshare no detecta mi TV y comprenderán que es molesto usar el HDMI , teniendo la posibilidad de reproducir todo son necesidad de cables. No se si es problema de configuración, no se si mi TV estara en modo invisible (bluetooh) para que nadie lo reconozca (si es asi no se como ver la configuración Bluetooh del TV)... espero que me puedan ayudar se los agradecía mucho.

PD: El TV está correctamente conectado a Internet, puedo navegar en la TV, he utlizado Skype sin problemas, el problema solo es con el ALLSHARE.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
17 Dic 2012, 13:00# 2

Lo primero es comprobar en la tele que en Menú / Configuracióna de AllShare tienes todo Activado. Lo segundo es comprobar que en tu ordenador tienes cómo compartidas las carpetas a las que quieres acceder.

Y lo más importante, también deberías comprobar que en el Allshare que tienes instalado en tu PC has dado permiso de acceso a la tele cómo cliente DLNA. Ahora mismo no tengo instalado el Allshare pero recuerdo que al ejecutar el programa en el PC hay una pestaña en la que se autoriza o nó la conexión de los diferentes dispositivos DLNA de la red. Es ahí donde tienes que autorizar la conexión de la tele como cliente DLNA.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 12:14# 3

hola prueba a descargarte una version anterior de all share la de 2010 porque a mi tambien me daba problemas la version nueva de all share con la version antigua me va bien.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 21:49# 4

Hola, mi problema con All share es que una vez conseguido que el pc reconozca a la tv y puesto los programas en la carpeta compartida, le doy a reproducir y me sale un mensaje en la tv que me dice que el archivo es incompatible. Me pasa tanto con archivos de música como videos.
Alguien me puede dar una solución a este problema.
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad