Problema con Samsung 46 6500 No tengo barra de búsqueda en YouTube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2014, 18:47# 1

Buen día estimados se me ha presentado un problema que llevo horas sin resolver.
Hace 24 horas ingresaba a internet por la aplicación webbrowser luego escribo en el buscador de google - YouTube e ingresaba.
Todo era normal me mostraba la misma página de YouTube que vemos en todos lados.
Pero de un momento a otro cada vez que sigo los mismo y diferentes también, entro a YouTube y me doy con la sorpresa que se ha desaparecido todo lo que está en la parte superior de la web de YouTube. Ósea no visualizo el logo de YouTube, No visualizo la barra de búsqueda de YouTube y tampoco visualizo subir video o acceder, de un momento a otro desaparecieron.
Con ese problema no puedo buscar videos, solo puedo ver lo que me muestra la página.
Le busco por todas las configuración y no encuentro solución.

E probado reiniciando el sistema y opción general: Me aparece la aplicación por defecto que viene que es msn entro a internet escribo YouTube y siempre lo mismo aparece en blanco la parte superior de YouTube.

E descargado otras aplicaciones aparte de webbrowser pero nada sigue con el mismo problema.

Les pido por favor que si alguien tuvo el mismo problema o tiene alguna solución me ayude.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jun 2014, 18:03# 2

Saludos, yo también tengo el mismo problema, me apunto en la busqueda de una solución. Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 20:48# 3

Estimado , esto es lo que me respondieron en el soporte online de Samsung :
mauricio montecinos :
desde que compré esta T.V he visto youtube por el navegador y sin ningún problema...que es o que cambió entonces?
Cristian Munoz :
Don mauricio como se indico no se recomienda ver youtube desde el navegador o alguna pagina de trasmisión de vídeos on line , el navegador de la tv es un navegador básico no es como el de los computador que tiene complementos que soportan trasmisión de vídeo on line , el navegador de la tv esta mas orientado a web como blog que no tengan contenido de video on line , es por eso que las tv tienen aplicaciones dedicadas para reproducir videos como youtube , netflix ,etc..
mauricio montecinos :
bueno , no es la respuesta que esperaba..por que como te indiqué ,llego casi un año usando youtube por webrowser sin ningún problema y que de un día para otro desaparesca la barra de búsqueda ,debe tener una explicación mas técnica..
Cristian Munoz :
entiendo , como se indico don Mauricio es por que el navegador de la tv no es igual a un navegador de un computador no tiene actualizaciones ni complementos necesarios para soportar una reproducción on line de vídeos , es por eso que aparte del navegador estan las aplicaciones dedicadas para reproducción de vídeo on line en este caso la aplicación de youtube que google creo para que se puedan ver vídeos sin inconveniente

Gracias  

Publicidad
Publicidad