Sin conexión a Internet con Samsung Smart TV UE40ES7000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Feb 2015, 19:55# 1

Bueno os comento mi problema, hoy al encender la tv y darle a la funcion smart tv me aparece 4 aplicaciones( MEGOGO.NET, Nemo TV, Safe Home y ivi.ru ) todas las demas app que tenia han desaparecido y ademas que no funciona internet, me aparece que no hay acceso a internet ( conecto por cable ) he probado con tres cables de red distintos y hacer la configuracion manual y nada ... Tambien he restaurado smart tv y la tele a valores de fabrica incluso he actualizado la tv de la version que tenia 1034 a la 2014 que me la he bajado de la web de samsung y no hay forma, estoy desesperado, la conexion no es ya que con el mismo cable conecto un NAS y un video consola y funcionan correctamente. Si alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como ayudarme lo agradeceria .. muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Feb 2015, 21:20# 2

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo desde esta mañana, he hablado con el SAT de aquí en Zaragoza, y aun no me han podido decir nada, pero ojo, me pasa en la Smart tv y en el Blueray que también tiene Smart hub independiente del de la tv, también me pasa, me dice que no estoy conectado a internet, me deja entrar en el navegador en la tv, en Samsung spps, descargar apps, pero en el momento que las quiero ejecutar me dice que hay una interferencia de red, que pruebe mas tarde.
A ver si entre todos podemos aclarar algo.
Saludos......

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 02:36# 3

hola.
tengo el mismo modelo de Samsung y me ocurre lo mismo.
he buscado actualizaciones para instalarlas con un pen pero
la puta tele no me las reconoce y aparte la he reseteado a modo fábrica
y nada y la verdad no se me ocurre nada para que se conecte a internet
por que al router si que se conecta.
:thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 10:59# 4

Buenos días yo tengo el mismo problema y después de buscar respuestas de la linea de adsl y de samsung e encontrado la notcia del mal funcionamiento del servicio de smart hub de sony y samsung en esta web de Noruega hablan del fallo.
Si queréis verlo este es el enlace..
http://www.nettavisen.no/na24/smart-tv- ... 47599.html
Saludos...Miguel

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 11:39# 5

hola!!!
ya resolví el problema con la conexión a internet!!!
Me descargué un archivo de mejora de la pagina de Samsung. http://www.samsung.com/es/support/model/UE40ES7000SXXC
también vienen las instrucciones de la instalación en inglés pero se entiende bastante bien.
y nada yo le acabo de instalar la actualización y me vuelve a funcionar el Smart tv.
un saludo!!!! :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 13:47# 6

Ya funciona con normalidad, no he llegado a cambiar la DNS ni he actualizado nada (a lo mejor al conectarse si lo ha hecho la TV). Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rutier

Publicidad
Publicidad