Problema con Smart View y SAMSUNG UN32H4303AHXPA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jun 2015, 17:04# 1

He buscado info sobre conectar mi Galaxy S5 con mi tv SAMSUNG UN32H4303AHXPA para conectar como teclado y mouse virtual y manejar exactamente el browser de la tv pero no he encontrado manera ni app que valga. He leído el apartado con el tema de conexión del teléfono con la tv y al hacerlo sencillamente no conecta, no pasa de la pantalla introducir pin que aparcera en la tv y esta no muestra nada.
Al actualizar la app desde el play store por fin me da un mensaje donde me dice que el modelo de mi tv no es compatible con la app, baje a la versión de smart view 1 y esta me pide que sea instalada la versión 2 que es la que me dice que no es compatible con mi tv.
Instale el samygo remote, encuentra la tv pero no se sincroniza. También probé AllShare Control el cual me dice que el movil no cuenta con el control service y tampoco funciona.
Ahora por favor alguien puede decirme que hacer o recomendar una app que si valga con los modelos de tv y smartphone que tengo??

Gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jun 2015, 20:47# 2

Llegaste a solucionar este problema? Me pasa lo mismo. Yo instalé el smart view 1 y puedo controlar volumen y canales, incluso prender el smart hub; pero no puedo transmitir imágenes. Me dice "TV no compatible con la opción visualiz."

Gracias  

Publicidad
Publicidad