Problema con UE46F7000SLXXC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 21:35# 1

Buenas tardes,

Primero de nada me gustaría presentarme; mi nombre es Jesús y recientemente he adquirido un TV Samsung UE46F7000SLXXC, me gustaría comentaros lo que me ocurre.

El primer problema que tuve fue a la hora de hacerme la cuenta de Samsung, documentandome por internet la gente hablaba que había que apretar a la letra A y que así se haría la cuenta pero nada, no conseguía hacerlo. De la única manera que pude conseguirlo, fue intentado ver una película, entonces me salir la opción de hacerme la cuenta, tras rellenar los datos y verificar mi email la introduje, me costó pero creía haberlo conseguido, ahora resulta que cuando quiero ver una película y pulsó la opción VER, retrocede al canal que estaba viendo anteriormente. Pero esto no es todo, cuando pulsó cualquiera de las apps que hay, la pantalla de la tv se queda de color negro y ahí se puede quedar horas muertas y la única forma que hay de salir de ahí es apretando Smart Hub... La verdad que es algo que me desespera... Comentar que el internet está activado ya que el navegador me funciona bien.

Espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo,

Jesús

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad