Problema Conexión Internet Samsung Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 18:53# 1

Hola, dispongo de una sansumg smartv modelo 5700, con el que me conectaba a internet a traves de wifi.

Lo hacia con un adaptador exterior Sansumg, a mi red wifi, pero desde hace unos días no consigo conectar, si bien establece la conexión con el router, me da un mensaje en el que dice:

" La configuración de red se ha completado, pero no se puede conectar a internet, contacte con su provedor de internet para solucionarlo"

Sin embardo, si dispongo de conexión a internet, toda vez que tanto el ordenador fijo, como el resto de aparatos que usan la misma señal del citado router (tplink), si que tienen conexión y funcionan perfectamente, por lo que ya no se que pensar.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 20:04# 2

Yo pose un UN40EH5300GCFV y me pasa lo mismo, pero me ocurrio luego de una actualizacion que realizo automaticamente, donde desisntalo y volvio a instalar aplicaciones.
La conexion wifi de mi casa funciona perfectamente ya que se conectan xbox, notebook y celulares. Lei en internet que puede ser un problema de firmware, alguien sabe algo?
Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
26 Feb 2015, 11:21# 3
:thanks::thanks: A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi modelo es 40EH5450. A ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
26 Feb 2015, 12:40# 4

Chicos!!! En otro hilo han dado una respuesta a nuestro problema, y es un problema con samsmg. A esperar que se resuelva...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: costalero

Publicidad
Publicidad