Problema conexión LAN router monopuerto a Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 21:14# 1

Muy buenas!
Me acabo de comprar una televisión Samsung UE40EH5300W y me he comprado un cable LAN para conectarlo desde mi router monopuerto de telefonica a la television.El caso es que el router tiene 4 luces,una de ellas llamadas ETHERNET,desenchufo el cable que está conectado al ordenador para llevarlo a la televisión,y esa luz no se enciende y la televisión no reconoce nada...y vuelvo a enchufar la del ordenador y si que va...
Espero que alguien me pueda ayudar por que estoy empezando a volverme loco de tantas pruebas que estoy haciendo.
Muchas gracias!
El puerto monopuerto de telefonica es este Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Oct 2012, 01:49# 2

mmmm que raro yo ymb tengo un router de telefonica y todo anda bien, te has fijado en las opciones de red de la tv si tiene conectividad o derrepente falta configurarle algo, y por ultimo creo yo que derrepente puede ser la configuracion de cables a mi me paso algo similar pero al reves, la tv tenia conectividad y la pc no al final observe la configuracion de colores del cable de red y estaba mal por eso la pc no tenia internet, bueno te doy la configuracion de izquierda a derecha es blanco naranja- naranja-blanco verde-azul-blanco azul-verde-blanco marron - marron ;fijate si esta bien configurado y fijate como este dibujo pon en la misma pocision el conector con el ganchito hacia abajo http://imagenes.mailxmail.com/cursos/im ... 20_4_2.gif

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 14:45# 3

Hola, no sé si lo entendí bien, pero para que se conecte a internet tienes que tener mas de un puerto Lan, si solo tiene un puerto tendrías que poner otro router si lo tienes para que funcione como switch,pero es mucho más cómodo poner un router con varios puertos, por poco dinero lo puedes pedir a telefónica o comprarte tu uno(más caro)
Si conectas tu cable lan directamente al router te funcionará el smart tv, pero no tendrás internet en tu pc, al tener solo una entrada Lan
Espero que sea ese el problema y lo puedas solucionar
Un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
10 Dic 2012, 21:20# 4
irojarallamu escribió:Muy buenas!
Me acabo de comprar una televisión Samsung UE40EH5300W y me he comprado un cable LAN para conectarlo desde mi router monopuerto de telefonica a la television.El caso es que el router tiene 4 luces,una de ellas llamadas ETHERNET,desenchufo el cable que está conectado al ordenador para llevarlo a la televisión,y esa luz no se enciende y la televisión no reconoce nada...y vuelvo a enchufar la del ordenador y si que va...
Espero que alguien me pueda ayudar por que estoy empezando a volverme loco de tantas pruebas que estoy haciendo.
Muchas gracias!
El puerto monopuerto de telefonica es este


Antes de nada decirte que el cambio de conexión lo tienes que hacer con la Tele y el Router apagados, porque el Router no tiene porqué reconocer la nueva conexión hasta que se reinicie. ¿Lo estás haciendo así?

Saludos emo:-:4
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad