Problema conexión tras actualizar Smart TV Samsung

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 12:09# 1

Ante todo feliz año nuevo a todos los integrantes de este foro. Ahora paso a comentar el problema que tengo desde hace algunos días.

Hace un par de semanas estuve buscando por la web de Samsung alguna actualización de firmware de mi UE46ES6800 y encontré la 1031. La instalé y todo perfecto hasta hace unos días que tengo problemas a la hora de conectarse a internet.

Me sale el mensaje de que no está conectado a la red, le doy a buscar redes y algunas veces encuentra la mía y otras veces no encuentra nada pero luego se desconecta de nuevo. La mayoría de las veces ni siquiera hace la busqueda.

Alguién ha tenido el mismo problema o sabe qué puede pasar?

He probado a instalar un firmware anterior pero el tv no lo detecta, supongo que al ser una versión mas antigua no te deja instalarlo.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
09 Ene 2013, 13:24# 2

Hola jurueda,

¿Tienes la televisión lejos del router? ¿Antes de actualizar tuviste problemas de conexión? Lo único que se me ocurre es que ese firmware tenga algunos problemas con la conectividad WiFi. A ver si alguien sabe algo más.

Un saludo.

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 13:36# 3

Yo también pienso que es problema del firmware porque antes no tenia estos problemas, aunque como ya he comentado, estos problemas han aparecido hace unos días.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 18:00# 4

Prueba a resetear el router y sino ponte en contacto con Samsung a ver que opina.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 00:53# 5

He reseteado el router y sigue igual. Cómo puedo instalarle un firmware anterior?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 01:12# 6

Hola.

Yo tambien tengo una 6800, y tambien he actualizado al 031.
Me estoy dando cuenta que me pasa lo mismo que a ti, creo que hay algun problema con la actualizacion.
Como suelen sacar una nueva, mas o menos cada mes, toca esperar a la siguiente y esperar que lo hayan solucionado.

Un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
10 Ene 2013, 03:51# 7
jurueda escribió:He reseteado el router y sigue igual. Cómo puedo instalarle un firmware anterior?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


No puedes, ni deberías intentarlo porque aunque consiguieras hacer un "downgrade" seguramennte te quedarías sin tele.

Como te indica el compañero anterior tendrás que esperar a que salga un nuevo firmware. O eso o llamar al servicio técnico.

Saludos emo:-:4
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 11:36# 8

A mi me ha pasado lo mismo desde la actualización

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 17:51# 9

Acabo de hablar con el servicio técnico a través del chat de la web de Samsung y me comentan que es un fallo del smart hub que han detectado y que lo repararán lo más rápido posible.

Bueno al menos ya sabemos que no es fallo del tv.

Saludos,

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 12:56# 10

Buenas...

Yo tb tengo esos problemas con SmartHub...y acabo de ver que tengo pendiente actualizar el FirmWare a la 1031.
Me aconsejais upgradear el Firmware? Que mejoras trae? Cualquier nueva versión, deberia ir acompañada de las mejoras que conlleva...

Grácias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad