Problema desesperante con el wifi integrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2013, 21:57# 21

Lo dicho, me cambiaron la placa y me confirmaron que lo del wifi es tema fisico y me cambiaran el modulo wifi. En ningun momento el tecnico se refirio a defecto de software, parece ser que es un fallo tipico lo del modulo wifi y lo de placa main en las series 8000 y 7000.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jun 2013, 01:36# 22

Hola buenas tarde aparte del problema con el wifi que tiñes muchos acá también mi tv al encenderlo a los poco minutos de apaga ni se por qué ( ojo el temporizador está apagado no entiendo por que cada vez que enciendo el tv a los poco minutos se apaga alguien me podrá ayudar con esto aparte del problema con el wifi?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
01 Jun 2013, 08:56# 23

Tienes pinchado en los puertos USB y hdmi algo prueba a desconectarlo de la tv y enciendela sin nada y luego lo pones otra vez

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jun 2013, 17:30# 24

Saludos hoy domingo estoy viendo tu repuesta gracias por la ayuda me toca bajar el TV y ver si algo esta pinchando el USB o HDMI y probar a ver si ya no se apaga a los pocos minutos de encender el tv!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jun 2013, 17:42# 25

Saludos como saber cuando tengo que actualizar mi smartv es8000 con el dmart evolution kit?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jul 2013, 04:36# 26

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a la mayoria he cambiado mi usuario en la red y no me responde mas la señal en tv y lo peor es que la tengo 15 dias apenas y no sirve el wifi

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
16 Ago 2013, 14:16# 27
Enyer escribió:Hola buenas tarde aparte del problema con el wifi que tiñes muchos acá también mi tv al encenderlo a los poco minutos de apaga ni se por qué ( ojo el temporizador está apagado no entiendo por que cada vez que enciendo el tv a los poco minutos se apaga alguien me podrá ayudar con esto aparte del problema con el wifi?


Hola Enyer, yo tambien tengo el mismo problema, pero despues de muchas pruebas ya vi que lo que nuestras tv tiene defectuoso de fabrica es el modulo wifi, puedo dar por seguro esto pues tengo 2 smart la UN40F5500 y la UN46F5500, la ultima la cambie por estar dentro de los 7 dias en que puedo cambiarla a la tienda, regrese a mi casa la probe y tiene el mismo problema, pero esta ves descubri que no conectandola a la red inalambrica, el problema ya no se manifiesta, se bloquea el control y luego a los 10 segundos se apga y se prende sola luego de estar viendo algun programa durante 30 minutos sin tocar el control, solo sucede una ves si no se toca el control durante ese lapso de tiempo, desconectandola del internet ya no se experimenta el problema, hoy llamare al servicio tecnico de samsung para que me den solucion a las 2 tv que tengo y que aun estan dentro del año de garantia, es seguro que el problema de autoreinicio de esta serie y tal vez en otras series es por el wifi integrado.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
10 Jun 2014, 18:54# 28

hola, quizás esta opción sea util https://www.youtube.com/watch?v=g_oqsiM9RX8

Gracias  
2 personas han dado las gracias: laugleOpuerto
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Nov 2014, 13:11# 29

Muchas gracias por el video a mi me funciono.
Accedi al menu oculto, con la tele apagada pulsandolas teclas: info- menu-mute-encendido.
En el menu que aparece pulse la segunda opcion que es CONTROL después SUB OPTION después WIFI REGION y con las teclas de desplazamiento lateral cambie la e por una A
Con el boton source volvi hacia atras apague, encendi y ya fue.

Asi que gracias por compartir el video y al autor del video muchisimas gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Feb 2017, 03:07# 30

Gracias a mi también se me a arreglado de la misma forma que @opuerto en una ue46es8000

Gracias  

Publicidad
Publicidad