Problema desesperante con el wifi integrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 03:23# 1

Buenas, soy nuevo en este foro, espero que me sea de utilidad y serlo yo algun dia para vosotros...

Empiezo a desquiciarme con un problema que tengo con el wifi integrado de mi samsung UE40ES8000 slim led. De hecho, hable el viernes con el servicio técnico y se pasaran el jueves y si no lo arreglan, pues a ver si el corte ingles me la cambia, que solo tiene 3 semanas. La cuestion es que los llame pensando que podia ser hardware y leyendo por los foros ahora, pues creo q es un bug o problema de software.

Vamos a ver, mi problema es que despues de 3 semanas funcionando perfectamente, conectando a mi red wifi perfectamente, viendo pelis en streaming, utilizando sin problemas las app del smart hub, etc... un dia enciendo y resulta que no se me conecta a mi red. Pensando que era culpa mi router, lo reinicio, pero nada, seguia igual. Mi sorpresa viene cuando me voy al menu configuracion de red y le doy a buscar redes inalambricas... pues resulta que no pasa de la primer pantalla, se queda en buscando redes y cuando pasa un minuto y pico, desaparece el mensaje y me quedo en el boton empezar otra vez, ni mensaje de que no hay redes, ni lista de redes ni nada... y de ahí no la saco, de pronto no detecta nada. Pero mas rabia me da lo que descubri, que si apago la tele y la enciendo, si voy corriendo al menu de configuracion de red y le doy a buscar redes, entonces si que pasa de pantalla y durante 2 segundos me muestra la lista con un monton de redes inalámbricas, pero sin tiempo a nada, me desaparece y ya esta, entonces ya puedo darle a buscar tantas veces como quiera, que ni encuentra nada, ni sale la pantalla ni nada...

Hoy me ha dado por buscar si alguien tenia este problema, ya que pense que era culpa del hardware de la tele y por eso llame el servicio tecnico, descubro que le ha pasado a mas gente y en otros modelos de televisor, exactamente lo mismo, pero lo jodido, es que nadie da la respuesta, con lo que me dirijo a quien sea de este foro que le haya podido pasar lo mismo y si sepa la solucion, porque sino me veo que vendra el servicio tecnico, me la chapucearan, me la cambiaran por otra nueva y al tiempo me volvera a pasar. Por favor, que alguien me diga que puedo hacer !!

PD: evidentemente antes que nada, para intentar solucionar el problema, hice mil pruebas, actualice el firmware a la ultima versión, resete los ajustes (cosa que me obligo a ordenar los canales de nuevo, que suplicio), etc...

Por favor... ayuda, help me ! lo que sea !!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 06:35# 2

a mi me pasaba lo mismo con la 6900 y la he cambiado por otra con el firmware 1029 y no he actualizado y de momento todo ok

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
13 Ene 2013, 09:26# 3

Yo tengo un modelo muy parecido al tuyo, pero ese problema no lo he tenido, tanto LAN como WiFi van perfectamente pero como ya habrás leído en el foro, hay muchos problemas con el último firmware que ha salido (1031).

Yo si fuera tu, el jueves cuando venga el técnico y no lo puede arreglar, que te cambie la TV por otra aunque también te digo que tal y como están las cosas hoy en Samsung (recuerdo que no hay fecha para un nuevo firmware que solucione la función SmartHub) no sé si un nuevo modelo te funcionaría todo ok.

Así que si eres consumidor de Samsung, sólo puedo decir una cosa, paciéncia y ha enviar miles de emails a la compañía.

Saludos!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 13:51# 4

Gracias por vuestras respuestas. Pero un par de cosas, la primera es que si durante tres semanas ha funcionado bien, porque ha dejado de hacerlo ? si no habia actualizado... Actualizar lo he hecho ahora porque al dejar de funcionar pense a ver si así se le pasa la tonteria, pero tampoco... Y por otro lado, que es eso de la 1029, 1030 o 1031 ? donde se mira eso ? porque yo cuando miro la version de firm o si voy a descargarla a la pagina de samsung, la versión pone que es la 2004.1. A ver si me aclarais estas dudas, y si alguien quiere aportar luz y una solucion pues sigo abierto a sugerencias, que hasta el jueves no se pasan.

PD: por cierto, me parecio increible que me dijeran que si no se pasaban el jueves ya no tenian horas libres hasta el 11 de febrero... que pasa ? que fallan mucho las teles ? que solo tienen un operario o q ? vaya tela...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 16:32# 5
promessha escribió:Gracias por vuestras respuestas. Pero un par de cosas, la primera es que si durante tres semanas ha funcionado bien, porque ha dejado de hacerlo ? si no habia actualizado... Actualizar lo he hecho ahora porque al dejar de funcionar pense a ver si así se le pasa la tonteria, pero tampoco... Y por otro lado, que es eso de la 1029, 1030 o 1031 ? donde se mira eso ? porque yo cuando miro la version de firm o si voy a descargarla a la pagina de samsung, la versión pone que es la 2004.1. A ver si me aclarais estas dudas, y si alguien quiere aportar luz y una solucion pues sigo abierto a sugerencias, que hasta el jueves no se pasan.

PD: por cierto, me parecio increible que me dijeran que si no se pasaban el jueves ya no tenian horas libres hasta el 11 de febrero... que pasa ? que fallan mucho las teles ? que solo tienen un operario o q ? vaya tela...


el firmware instalado lo ves puslsado: menu/asistencia/contacto con samsung/versión de software. Ahi te aparecerán una serie de letras y al final un número... es ése número.

Yo creo que hay dos problemas. Uno es la versión del firmware 1031 que es un p... mierda... y luego una caida de sus servidores...
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 17:41# 6

Insisto en que mi firmware es el T-ECPDEUC-2004.1

Y una caída de los servidores no es, porque si tiro cable y la uso con ethernet, funciona perfectamente. Es el software que controla el wifi el que no hace su cometido, nada que ver con los servidores de samsung. Tiene que haberse corrompido algun archivo de configuracion, alguna tonteria interna que nosotros no podemos tocar y que no se como hacer que se sobrescriba ya que dejarlo con ajustes de fabrica tampoco sirve. Es que soy informatico y por eso tengo esa manera de pensar jejeje

En fin, me da que tendre que aguantar hasta el jueves y a ver que hace el chapuzas del técnico...pffff

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
13 Ene 2013, 18:46# 7

Pues entonces si, sino es nada del firmware entonces te tendrás que esperar a que venga el técnico.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Ene 2013, 21:20# 8
promessha escribió:Insisto en que mi firmware es el T-ECPDEUC-2004.1

Y una caída de los servidores no es, porque si tiro cable y la uso con ethernet, funciona perfectamente. Es el software que controla el wifi el que no hace su cometido, nada que ver con los servidores de samsung. Tiene que haberse corrompido algun archivo de configuracion, alguna tonteria interna que nosotros no podemos tocar y que no se como hacer que se sobrescriba ya que dejarlo con ajustes de fabrica tampoco sirve. Es que soy informatico y por eso tengo esa manera de pensar jejeje

En fin, me da que tendre que aguantar hasta el jueves y a ver que hace el chapuzas del técnico...pffff


Yo no estaría tan seguro de eso, porque hay aspectos del hardware de estas teles que se controlan mediante el SmartHub y sus actualizaciones y porque hay muchísimos usuarios que están teniendo esos mismos fallos de conexión Wifi (sin fallos por cable) con diferentes modelos y diferentes versiones de firmware.

Yo creo que amy0 ha dado en el clavo, puede ser cualquiera de los dos problemas (firmware o servidores) o la combinación de ambos.

Suerte con el técnico y ya nos contarás cómo te ha ido.

Saludos emo:-:4
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 00:04# 9

Pero que tiene que ver si los servidores de samsung esten caidos o no con que detecte las redes wifi de mi casa o alrededores ? si digamos no tiene conexión con internet porque no detecta redes ni nada, que tienen q ver unos servidores a los cuales no puede tener acceso por que ni si quiera tiene internet ? digamos que la tele ahora mismo esta aislada del mundo jajaja Tiene que ser o el firmware que tiene un bug o un problema de hardware, pero vamos me juego el cuello a que es un bug en el firmare (ya sea este ultimo o los ultimos que ha ido sacando samsung). Ya os contare, pero a no ser que ellos tengan un codigo magico que lo deje todo a cero de verdad y se arregle, huele a cambio de tele... aunque si es asi, con el tiempo me puede volver a pasar lo mismo, por eso quiero encontrar una solución yo mismo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
14 Ene 2013, 00:12# 10

Los ténicos del SAT disponen de un software que les permite meter un firmware básico (digamos versión 0000) para después poder actualizar a cualquier firmware, o sea que pueden hacer un downgrade de forma segura.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad