Problema en AllShare con .MKV y carpetas en PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 2
27 Jun 2014, 12:18# 1

Buenos días a todos, anoche me lo pase pipa probando el AllShare en la TV, impresionante lo rápido que va, tengo 2 carpetas compartidas que en total hay 1040 películas, las mueve todas con total fluidez.

Al grano, hago 2 preguntas en este hilo para no publicar 2 veces:

1.- me funcionan todas las .AVI sin problema alguno, pero las .MKV no me aparecen en la carpeta de la TV, obviamente no puedo verlas.
¿sabéis por que puede ser?

2.- en el PC salen todas las películas de las 2 carpetas en la misma pantalla, ordenadas pero todas juntas, no en carpetas, ¿existe alguna forma de visualizar en el AllShare del PC las pelis por carpetas?, en este caso con 1040 pelis es un poco lio tenerlas todas juntas, aunque solo es la lista de reproducción, por ejemplo en mi caso que no van las .MKV es un lío buscarlas a ver si están ahí.


Gracias de antemano.

Este es el modelo de mi TV: Samsung UE40F6640SS
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
27 Jun 2014, 23:05# 2

Pues eso es muy raro, porque el AllShare reconoce perfectamente los MKV.

¿ No será que cuando eliges la fuente (botón Source) escoges el Windows Media Player (el que tiene el logotipo de Windows) como servidor DLNA)?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pacereda
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 2
28 Jun 2014, 15:28# 3

Despues de meter un par de pelis mas en la carpeta y hacer las correspondientes actualizaciones de la lista de reproduccion, me ha creado el fichero de deteccion en las pelis .mkv, le ha costado..., pero ya me las he identificado y se ven en la TV.

Gracias Ulukai por estar al quite.
Un saludo.

Este es el modelo de mi TV: Samsung UE40F6640SS
Gracias  

Publicidad
Publicidad