problema para conectar mi smart tv por cable lan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Oct 2013, 20:58# 1

buenas tardes y gracias por poder preguntar acerca de mi problema, mi tv smart por wifi se conecta bien pero dado que el router esta lejos pierdo señal, según samsung es mejor conectarlo por cable , actualmente tengo speedy y del moden de speedy monopuerto a un router tplink inalanbrico y a su vez tiene 2 puertos en uno tengo la pc y anda de 10 y en el otro le conecto el smart y no se conecta empieza a buscar entre el router y el tv y no se conecta me marca despues de un rato una cruz roja entre dichos aparatos , ya realice todas las pruebas que me dijeron saque la compu y conecte el tv reinicie el router y moden y tambien cambie cables y nada ya no se que probar, el problema que me lo regalo un familiar traido de chile dado que es importador y en caso que sea el smart lo tiene que enviar alla un garron..... ya lei que otro usuario le paso algo parecido pero no se finalizo el post sabiendo como lo soluciono, espero puedan alludarme saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
07 Oct 2013, 23:53# 2

No estoy muy seguro, pero yo te diría que pruebes a configurar el router en modo bridge.

Saludo :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fierrotuning
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Oct 2013, 03:43# 3

Hola que tal.como.estas espero que me puedas ayudar tengo un smart tv led 3d un55es7000g y al prender a los 2 o 5 minutos se apaga solo y se enciende hay mismo automaticamente no se que le pasa creo q eso le paso con la ultima actualizacion que le havia hecho la verdad que no se que le pasa sera que me podes enviar el firmware a mi correo o o link donde pueda descargar xfavor [email protected]

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
10 Oct 2013, 09:56# 4

Hola,
En efecto, lo primero es actualizar el firmware para ver si así se corrige el problema. El firmware lo tienes que descargar de la página web de Samsung de tu país (seleccioa tu modelo y en la página de tu modelo vas a "Soporte" y después a "Descargas" o "Más Descargas") y allí encontrarás el firmware y las instrucciones para actualizar por USB.

Si actualizando al último firmware no se soluciona es que se trata de una avería, además muy frecuente en el modelo que tu tienes.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad