Problema! Samsung ES6570 3D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Dic 2012, 17:18# 1

Hola, tengo desde las navidades pasadas un Samsung ES6570 en 55" me gustaria saber si alguno de vosotros , que tenga este modelo, le pasa que al usar el 3D las imagenes de profundidad se ven muy bien pero las imagenes que deberian salir de la pantalla no producen tal sensacion y se ve doble imagen.

YO pense que se solucionaria con las actualizaciones pero no fue asi, y lo he dejado pasar un tiempo porque al principio no encontraba ninguna informacion ni mas gente que tubiera este modelo de televisor.


Uso la PS3 para ver los BluRay, y uso peliculas originales.
UN SALUDO Y GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Dic 2012, 21:28# 2

te cuento mi experiencia, me pasó lo mismo que a ti nada mas comprar la tele, hablé con el servicio tecnico y me cambiaron la placa en 2 ocasiones y me gasté una pasta en telefono comentando lo que me sucedia con samsung directamente.
contestacion que lo que hay es lo que hay que si me hubiera comprado un modelo de la serie 8 seria mejor, yo me quedé a cuadros asi que vivo lo mejor que puedo con ese detalle por parte de samsung.
Tambien comentarte que en otros paises, ahora no me acuerdo de cuales eran les abonaron a los compradores de la serie 6 un dinero por el tema del 3d que si bien en las cajas ponia que era FULL 3D en realidad es SubHD por un reescalo del HD.
aqui por mucho que les dije lo mismo, por mucho que firmé la peticion en no se que foro, nada de nada.
bueno espero que te haya servido de ayuda, mi consejo configura cada pelicula de la manera que mejor te vaya y que tenga mucha calidad, yo ya no le presto mucha atencion al efecto fantasma porque no me queda mas cojones jejeje.
un saludo nos leemos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 04:06# 3

Ya me imaginaba que no iba tener solución a estas alturas...
Yo me di cuenta al principio, lo que pasa es que al ser modelo nuevo pense que con una actualizacion lo solucionarian.

Ademas, antes de este televisor me habia comprado una SONY KDL55NX725 , me parece que era asi el modelo, porque me lo recomendara el vendedor de una tienda para usar con la PS3 y era el ultimo televisor que les quedaba asique salia bien de precio.
Al probar el 3d de la SONY se veia fatal fatal y se lo comente al vendedor ,el cual delante del televisor, me insistia en que el 3d se veia bien, asique la devolvi y me enfade con el por tomarme por tonto, miramos otra tele con un precio similar y basandome en la serie 6 que tenian alli me decidi por este modelo que estaba a puntito de salir.

Me tardo un mes en llegar la tele, y el encargado de la tienda me perjurara que en una semana la tenia, al final me rebajo 200 euros y me dio otro par de gafas.

Y va y me sale mala esta tambien...... pero ahora ya no es culpa de ellos, pues cuando me la vendieron no la habia probado aun.

En fin, luego mi novia me llamaba pesado por mirar 200 tiendas antes de comprar el televisor, pero esque visto lo visto no te puedes fiar ni de los vendedores, ni de las caracteristicas que pone el fabricante.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 21:41# 4

pues es asi, o eso o gastate una soberana pasta en una serie muy alta que da por hecho que no va a tener fallos....aunque los tendra eso seguro, solo que compensara las caracteristicas por lo que pagas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad