Problema Samsung Smart TV UE406100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 May 2012, 13:04# 31

Hola, yo tenía este mismo problema. Pero junto con la tele me compré el adaptador Wifi de Samsung (está conectado a la tele). Lo que hice fue lo siguiente:
1º-: Puse mi móvil como punto de acceso
2º-: Conecté mi tele al punto de acceso del movil (mediante wifi, y con ip automatica)

Y ya le di a smart tv y me arrancó
Después conecté mi tele al router jazzte con IP manuall y todo perfecto
. Bueno espero que os sirva esto.

Por cierto con el allshare mediante wifi, las pelis y las series van muy bien (ningun corte); incluso los .mkv (no me hace falta renombrarlos a.avi).

Peeeero.... tengo un problema: cada dos por tres me sale en la tv el mesajito de 'Dispositivo allshare conectado'; Alguien me puede ayudar para quitarlo y que no aparezca? Si ya se que está conectado, no hace falta que me lo recuerdes cada ratito.

Muchas gracias por la ayuda y espero que os sirva mi explicación

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 May 2012, 09:23# 32

Lo he solucionado.

En el portatil del curro con 3G de movistar, desabilité la conexion Wifi, y compartí el acceso por 3G con la conexion RJ45, (conexiones de red/3g/propiedades/opciones avanzadas).

Conecté la tele por cable al portatil, y le dije a la tele que conectara a internet a través del cable, con IP automatica. El pc le asigno una en el rango 192.168.0.x. Entonces ya podía acceder a las Apps y demas. Despues de un rato de instalar alguna cosa y tal, dijo que iba a actualizar algunas apps. Cuando terminó, configuré la tele para volver a usar la conexion Wifi con jazztel, y entonces ya funcionó todo.

Si no quieres mover la tele, y tienes mucha confianza con algún vecino cercano, dile que se pase por casa y te configure la tele para acceder a su wifi un ratito. :cry:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 May 2012, 10:43# 33

Como prueba, ya que parece problema de Jazztel y su linea o puertos, habeis probado a activar la opción DMZ de vuestros routters?
Osease abrirlo enterito para que entre por cualquier puerto automaticamente?...es muy dado en configuraciones de XBOX y PS3...lo msimo os funciona.
Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2012, 01:16# 34

Diossss estoy ke me salgo.despues de cambiar una tv pensando que estaba rota y intentar 2 dias conectar a internet con la nueva ya he dado con ello COPON!!!!!ya tngo pantallita de 60" cn internet apps y tal...(ya pensaba en devolverla,me tenia frito)
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 20:45# 35

habeis probado cambiar las DNS, no se, probar las de google por ejemplo, 8.8.8.8
de todas maneras en mi caso a mi en automatico me coje como DNS el 192.168.1.1 que no deberia ser, ya que esto es la puerta de enlace, pero funciona bien, y si pones las de Gogle tambien me funcionan bien,

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 15:19# 36

La solucion que me funciono a mi fue desactivar la funcion n del router y dejarlo en g54 only y ahora funciona perfectamente decir que llevo un cifrado wpa2-psk por si afecta en algo un saludo y espero que se os solucione decir que el modelo de la tele es la es6100 el modelo nuevo de samsung

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 01:04# 37
madridavid escribió:Por cierto con el allshare mediante wifi, las pelis y las series van muy bien (ningun corte); incluso los .mkv (no me hace falta renombrarlos a.avi).


Hola madridavid,

¿puedes rebobinar o avanzar rápido un vídeo que estás viendo por Allshare?

Yo no puedo.

Saludos.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 17:09# 38

Hola ,nosotros nos compremos el smat tv cuando el mundial y perfecto.Si queriamos ver pelicuals on line no habia ningun problema hay por ahi paginas muy buenas.
Al poco tiempo empezo a cortarse las peliculas y me daba un error " ha finalizado la sesion del explorador" y habia que empezar de nuevo.
Total buscando por la red me encontre con esta pagina ,intente hacer lo que dice por aqui alguien pero no me parecio la solucion e incluso la encontre alguna un poco enrevesada (la del movil no la entiendo.....se te va comer todo el plan de datos el telefono
Total como no hay nada que hacer con sansung por que no dicen nada en sus manuales (y eso que mi mujer se leyo las instrucciones....)
Ahora lo he solucionado eliminando al maximo las aplicaciones que habian puesta....ya sabeis,canal cocina,tve,la seta,el plus....aquellas que no usava las elimine y pam ha vuelto a la situacion anterior.Ahora puedo ver las pelis de un tiron.
Bueno espero que os valga.....antes que camiar la tele
Por cierto navegar por vinculos tambien mejora a la hora de movete por las paginas y darle mas velocidad al puntero tambien ayuda

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2013, 11:22# 39

Como, supongo que, muchso sabreis, AllShre,e s una caracteruistica de Samsung, con la que puede inter econectar varios aparatos, son cables adicionales, y ver en dichos aparatos, los videos, fotos y música que dispone uno de ellos, o cada uno de ellos.

Ayer me comprñe un Blu-Ray Samsung, el BD-E6100, estoy intentando confirgurar la red, pero me da un error. Y eso que si me deja conectarme a lso servicios On-Line, peor no a la red internar.

El error es este: Error al conectar a la red por cable. La dirección IP ya está en uso. Establezca otra dirección IP, en Configuración IP.

¿yo, como se que IP tengo que poner?.

Antes tenia el BD-E5500, y no tuve problema alguno. Ahora no entiendo porque tengo este fallo. Tambien tengo la Smart TV UE37ES550, conectada por ethernet, aunque no se si falla, a Internet si se conectar, pero no se si a AllSharre, tambien.

Ya os digo, si puedo conectarme a los servicioos de Internet, pero no a los de red interna, básicamente, al PC, que es donde tengo lso archivos que quiero reproducir en el Blu-Ray.

¿Podeis ayudarme?

Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Abr 2013, 13:47# 40

Primero comprueba que en la configuración del Router (192.168.1.1) tienes el servidor DHCP Activado.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad