Problema Samsung UE46ES8000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 20:44# 1

Buenas tardes ..!! Me incorporo hoy mismo al foro tras adquirir mi flamante smart tv hará un mes aproximadamente ..
Bueno el problema que tengo es que se enciende sola de madrugada .. La apago y al rato se vuelve a encender .. Comprobé todos los temporizadores incluso sensores de movimiento y voZ por descartar.. Y bueno he tenido que optar por desenchufarla .. También he de comentar que se queda pillada y no responde al mando .. Tras un rato ( 2-3 min ) Salta y se reinicia .. Esto me pasa irregularmente pero me preocupa bastante .. Llame al servicio técnico y m dijeron que actualizara el firmware a través de unos pasos que me mandaron por email ..y por ahora no ser a vuelto a encender sola , pero si se sigue quedando cogida a veces .. Ya han decidido mandarme un técnico .. Pero sinceramente no m apetece que me toquen una tele nueva que me a costado una pasta ... Quisiera saber alguien que me aconseje o m de alguna opinión al respecto ...
Bueno muchas gracias de antemano .. Y es un placer pertenecer a este foro , estaré dispuesto a ayudar a todo lo que este en mi mano en un futuro !


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad