Problema sintonizador UE40ES7000SXXC y duda sobre contenido de firmwares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 12:00# 1

Buenos días,
aprovecho a presentarme como nuevo usuario de este foro. Espero poder participar activamente asi que qué mejor manera de presentarme que planteando mi problema.
Adquirí hace un par de meses una samsung UE40ES7000SXXC. Hace unos días me ha empezado a dar problemas a la hora de visionar los canales de la TDT. Resulta que de vez en cuando pierde señal y me es imposible visionar los programas. He comprobado la instalación de la antena y resulta ser correcta. Todo indica que es problema de la tv. ¿Alguien mas ha tenido un problema similar?

He llamado al servicio técnico y se han limitado a indicarme que actualice el firmware T-ECPDEUC-1018.1 del 31 de Agosto de este año. He estado buscando info sobre la actualización pero en ningún lado he encontrado qué mejoras trae. La señorita del SAT no supo indicarme tampoco y se limitaba a repetir que actualizara ¿Alguien conoce las mejoras de incorpora esta versión de firmware? ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de información?

Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 23:50# 2

A mi me pasa lo mismo, y es muy frustante a la hora de ver una pelicula.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 12:19# 3

A mi tmb me ha estado dando el mismo problema, la verdad que televisiones como estas que no sintonicen bien... enfin...

Gracias  

Publicidad
Publicidad