problema TDT - desfase audio/imagen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jun 2014, 15:22# 1


Buenas tardes y saludos a todos!!, soy nuevo en el foro, antes de postear he estado mirando por el foro pero no he visto ningun post relacionado con ello.

Recientemente he comprado un smart tv, una samsung ue46h7000 (2014) y mis padres una serie 6, creo que una 6400 (2014).

Me he dado cuenta (pasa en las dos tv) que en algunos canales HD de la televisión hay un pequeño desfase entre el sonido y la imagen, se aprecia fijandote en los labios. No es en todos los canales, si veo canales que no son HD se ve y se oye perfectamente, pero en HD hay algo de desfase. En concreto, la cuatro, la HD se ve con desfase y cuatro normal correctamente.

He actualizado las dos tv a la ultima version y continua igual.

El desfase es minimo pero se aprecia.

He de decir que las tv estan en distintos pueblos. No estan conectadas a la misma antena.

Gracias.

Saludos.

:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 2
30 Jun 2014, 11:49# 2

Hola amigo, te puedo contar mi experiencia con una TV pequeña Samsung de 19", en mi domicilio habitual se ve y se oye perfectamente en canales HD, sin desfase, a temporadas vamos a una casa que tiene la familia en un pueblo alejado de la ciudad y nos llevamos esa TV, el año pasado cuando poníamos canales HD erra horrible, eso ya no era desfase entre voz e imagen sino lo siguiente, cogí el verano pasado y compré una antena con un modulo de amplificación de dbs, la puse y fué mano de santo, ahora se ve estupendamente.
Con esto quiero decir que en mi caso era un problema de señal, los canales normales se veian bien como te pasa a ti, pero los HD no.

Un saludo.

Este es el modelo de mi TV: Samsung UE40F6640SS
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai

Publicidad
Publicidad