Problemas con conexion a Internet Wi Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Feb 2015, 04:27# 11

Estimados!!
Desde Chile ya podemos conectar nuestro SmartTV a internet, para ello cambiamos el DNS de la configuracion automatica (por defecto) al DNS: 151.80.14.237

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 06:20# 12

Hola, estoy en Argentina y desde ayer me pasa exactamente lo mismo con mi Samsung de 40.
Probé de todas las formas hasta que me resigné.
Ver este foro me dio la certeza de que no es un problema mío
Espero que se pueda solucionar pronto, mañana también llamaré a Samsung

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 19:35# 13
hipo90 escribió:Hola yo tmb tengo un UN40Eh5300 y desde hoy a la manana tambien tengo el mismo problema. Estuve buscando y probe todas las soluciones que andan dando vuelta: factory reset desde el menu secreto, reinicio de fabrica desde el menu de solucion de problemas, cambio de la region de wifi de C a A en el menu secreto de samsung, deshabilitar el filtrado de direcciones MAC del router y nada me dio resultado. Si alguien tiene alguna solución se lo agradezco!! Saludos




Ola amigo sabes tambien me meti al menu secreto pero no se que le movi que cuando resetie mi TV al encenderla aparece como morada, ya le movi ajustes de imagen pero no soluciono el problema, sabras que puedo hacer desde le menu secreto para que regrese a la normalidad. mi TV es Samsung Modelo UN40D6000.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 19:44# 14

Amigos...hace rato pude comunicarme con los del servicio técnico de samsung argentina, y me dijeron que pruebe lo siguiente...
MENU→SOPORTE TECNICO→AUTODIAGNOSTICO→REINICIAR...y probar nuevamente la conexión a Internet.
Yo todavía no los probé ya que esto en mi trabajo...si alguno lo prueba y lo comenta se lo agradeceremos
Slds
Javier

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 23:15# 15

Amigos...el problema ha sido resuelto. Entre a la guia del control ...pidio aceptar luego actualizo y voile!!!
slds amigos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2015, 05:11# 16

Por suerte el problema se me solucionó sin haber tenido que hacer nada. Evidentemente se trataba de una falla en Samsung.
Espero que no vuelva a pasar y a que uds les haya pasado lo mismo
Saludos!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 01:04# 17

A mi hoy me está sucediendo este problema, soy de Argentina y no se conecta a Internet el televisor. Ya probé todo y sigue sin conectarse. Alguno más con el problema? Televisor UN32F5500

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 17:47# 18

Probar a configurar el router en protocolo IEEE 802.11/n only a 40MHz en Brand Widch a mi me ha funcionado.
Sigue funcionando.
Creo que el problema viene cuando el router emite en tres protcolos IEEE 802.11 b /g/ n...

Por cierto, me ha dado dolores de cabeza el asuntillo de no poder conectar la TV a internet.
Para entrar a configuracion de router depende de cual tengais, hay muchos tutoriales en la red.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 17:56# 19

P

Última edición por cjlam9 el 20 Abr 2015, 17:58, editado 1 vez en total
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 17:58# 20
ttedan escribió:A mi hoy me está sucediendo este problema, soy de Argentina y no se conecta a Internet el televisor. Ya probé todo y sigue sin conectarse. Alguno más con el problema? Televisor UN32F5500



Probar a configurar el router en protocolo IEEE 802.11/n only a 40MHz en Brand Widch a mi me ha funcionado.
Sigue funcionando.
Creo que el problema viene cuando el router emite en tres protcolos IEEE 802.11 b /g/ n...

Por cierto, me ha dado dolores de cabeza el asuntillo de no poder conectar la TV a internet.
Para entrar a configuracion de router depende de cual tengais, hay muchos tutoriales en la red.
Gracias  

Publicidad
Publicidad