Problemas con conexion a Internet Wi Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 00:26# 1

Hola.
Tengo un Smart Samsung UN40EH5300. No conecta a internet por medio de Wi Fi. Al hacer la prueba de conexion me aparece un cartel diciendo
"Esta conectado a la red inalambrica, pero no a internet". Lo curioso es que en demas dispositivos tengo Wi Fi, hasta tengo otro Smart Samsung de 32 que si funciona.
Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias! :thanks:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: ferjsalvatierrajonathanfury
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 3
25 Feb 2015, 04:46# 2

Desde hoy me está pasando lo mismo, no se conecta ni por wifi ni por cable! Restauré a la configuración de fabrica, pero todo sigue igual sin andar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jonathanfury
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 04:54# 3

Hola yo tmb tengo un UN40Eh5300 y desde hoy a la manana tambien tengo el mismo problema. Estuve buscando y probe todas las soluciones que andan dando vuelta: factory reset desde el menu secreto, reinicio de fabrica desde el menu de solucion de problemas, cambio de la region de wifi de C a A en el menu secreto de samsung, deshabilitar el filtrado de direcciones MAC del router y nada me dio resultado. Si alguien tiene alguna solución se lo agradezco!! Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jonathanfury
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 05:08# 4

Hola amigos, soy de chile, tengo smart UN40EH5300 y desde hoy tambien no se conecta a internet, me dice "Esta conectado a la red inalambrica, pero no a internet", probe actualizando por USB, conectando por ethernet, wifi, etc.

y no pasa nada, alguien sabe que paso o como se soluciona esto.


Gracias emo:-:24

Saludos

Fury

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 06:33# 5

hola gente ami me empezo a pasar lo mismo aparir de hoy en la mañana, sera un problema del sevidor de samsung o que??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 11:37# 6

Aviso para todos los que esten teniendo problemas de conexion con Smart Hub. He contactado con Samsung a través de su chat de atención al cliente y de Facebook, y el problema es de ellos. Dicen que están realizando tareas de mantenimiento. No dan plazo para volver a restablecer el servicio. Este es el mensaje que envían en Facebook:

"Samsung España.
Buenos días , es por labores de mantenimiento de los servidores, se está registrando esta incidencia que esperamos se solucione a la mayor brevedad posible. Lamentamos los posibles inconvenientes. Puedes consultar el estado de la misma con nuestros compañeros de soporte via chay conectándote desde cualquier ordenador aquí: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Pues ellos son quienes tienen acceso a los datos de los clientes y los procesos."

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ferjsalvatierra
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 3
25 Feb 2015, 20:35# 7

Me contestaron lo mismo

"Le informo que nuestro departamento de ingeniería está trabajando en su caso para poder brindarle una solución satisfactoria a la brevedad. Quiero aclarar que no se trata de un error en la actualización, sino que es una falla temporal.

A la brevedad se estará solucionando esta falla, por lo cual le pido por favor aguardar la misma. "

Gracias  
2 personas han dado las gracias: ferjsalvatierracostalero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 00:23# 8

Agradezco a todos! Hoy estuve como loco intentando ver el problema... Actualicé firmware, la volví a fábrica, cambié la configuración de mi router, lo restauré y nada... Pensé que era algo mío pero ahora veo el foro y me dí cuenta que es general...

Yo en mi celular tengo FQROUTER2, una app de Android que te permite convertir el teléfono en un repeditor de WIFI (https://play.google.com/store/apps/deta ... fq.router2). Si conecto la TV a través de la red que genera esa aplicación sí puedo conectarme... y lo raro es que esa app usa la misma conexión de Internet de mi casa, pero deben ser otros DNS...

Gracias nuevamente!
Fernando

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 02:54# 9

Hola amigos!!! Hace unos dias me paso lo mismo se actualizo el firmware de mi smart tv UN40EH5300 y me dice en el estado de red "esta conectado a la red inalambrica, pero no a internet" Probe con los diferentes hard reset, los factory reset y nada. Por lo que estoy viendo es un problema de Samsung, yo resido en Argentina.
Espero podamos solucionarlo pronto...cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias a todos
Slds

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 03:28# 10
Javiyo78 escribió:Hola amigos!!! Hace unos dias me paso lo mismo se actualizo el firmware de mi smart tv UN40EH5300 y me dice en el estado de red "esta conectado a la red inalambrica, pero no a internet" Probe con los diferentes hard reset, los factory reset y nada. Por lo que estoy viendo es un problema de Samsung, yo resido en Argentina.
Espero podamos solucionarlo pronto...cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias a todos
Slds


Hola Javiyo78 yo tambien soy de argentina tambien tengo el UN40EH5300 le actualice el firmware hace cinco dias a la ultima version y desde el lunes 23/2 tengo el problema que se conecta a la red pero NO A INTERNET .
Mañana intentare preguntar en el servico tecnico de samsung via chat para confirmar si el problema es solo mio o general.
Saludos
:thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad